'Street style' en Milan Fashion Week: Detalles

Los complementos centran nuestra atención en este repaso por los estilismos de esta cita con la moda.

por holafashion.es /

La calle se convierte en una segunda pasarela durante las semanas de la moda y el street style de sus asistentes, en una de las 'colecciones' más esperadas. Las fashionistas lo saben y, por eso, guardan su artillería pesada para estas citas, en las que son uno de los objetivos obligados de los fotógrafos. Cuanto más original, mejor. Cuanto más atrevido, mejor. Cuanto más inesperado, mejor. Looks imposibles y complementos que gritan "¡Mírame!". Hoy nos fijamos en ellos, en los detalles que ayudan a dar el toque final a los estilismos elevándolos a otro nivel. A continuación, algunos de los que más nos han llamado la atención durante la Fashion Week de Milán.

Detalles de 'street style' en la Milan Fashion Week


¿Qué te han parecidon los bolsos, zapatos y demás accesorios que han desfilado por las calles de Milán durante su semana de la moda? Y tú, ¿eres de las que confía en los complementos para dar personalidad a tu look? Déjanos un comentario.

 

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese