'Street style' en la Milan Fashion Week

El paraguas se ha convertido en el complemento estrella durante los primeros días de esta cita con la moda.

por holafashion.es /

Tras Nueva York, Madrid, Londres... ha llegado el turno de la Semana de la moda de Milán, que este año se celebra desde el 19 hasta el 24 de febrero en la ciudad italiana. Modelos, periodistas, fotógrafos, estilistas, it-boys e it-girls, ¡nadie quiere perderse las nuevas propuestas made in Italy! Pero las miradas no solo se posan en la pasarela, donde se están presentando las colecciones para el otoño-invierno 2014-2015, invitados y asistentes también se convierten estos días en el centro de atención gracias a sus estilismos. El denominador común, dadas las bajas temperaturas, han sido los abrigos: cuanto más voluminosos y llamativos, mejor. Aunque no ha sido el único. La lluvia ha hecho que los paraguas hayan sido el complemento estrella delante de los flashes, demostrando que además de ser útiles, también puede ser trendy.  

'Looks' de 'street style' en la Milan Fashion Week


Pulsa sobre el montaje de imágenes para acceder a la galería completa  y  no te pierdas algunos de los estilismos que más nos han gustado durante los primeros días de la Semana de la moda italiana. Fíjate en ellos e inspírate para dar un toque diferente a tus looks de calle.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese