¡Gana puntos con el estampado de moda!

Faldas, vestidos, pantalones, e incluso complementos, se cubren con el 'print' que causa furor entre las 'celebrities'. Atrévete con los 'polka dots'.

por holafashion.es /

Hay tendencias que con el paso del tiempo se convierten en auténticos básicos de fondo de armario, clásicos de estilo. El estampado de topos, o lunares, es un claro ejemplo de print que reaparece cada temporada. Así, en las últimas semanas, los puntos han invadido la alfombra roja en su versión más chic, pero también los looks más casual. Los lunares han llegado para quedarse.

             

'Looks' con lunares


Sí, las celebrities han sucumbido a la elegancia de este estampado en sus múltiples versiones. En vestidos es un auténtico hit, ya sean minimidi o incluso largos. Zooey Deschanel apuesta por un modelo en blanco y negro de gasa y manga larga, con un outfit que conserva la esencia de su estilo retro. Kirsten Dunst, en los mismos colores, prefiere un modelo entallado en la cintura con un coqueto volante en el bajo, un look delicado que combina con unas sandalias azules que le dan una nota de color a su estilismo.

Blanco y negro siguen siendo los colores estrella de este estampado, una combinación clásica y elegante a la que se incorporan algunas novedades, como los toques de color en complementos y accesorios para dar vida a los outfits y darles un giro más sofisticado. La actriz Elisabeth Banks ha sido una de las últimas en apuntarse a esta tendencia con un mono, con cuerpo de lunares, pantalón negro y fajín en rosa chicle. La dosis perfecta de color para reinventar este look clásico.

              

Heidi Klum y Diane Kruger, con estampado de lunares


Lunares pequeños, maxi, con texturas y aplicaciones que crean preciosos bordados reinventando nuevas versiones para todos los gustos... Incluso estampados que no son lunares pero simulan serlo, como los pequeños corazones que luce Heidi Klum en su camisa de corte masculino; o la actriz Diane Kruger que combina minilazos en combinaciones opuestas para el top y la falda.

El dibujo polka dots (el término inglés para referirse a este print) se incorpora a cualquier look para conseguir un outfit divertido y diferente. Y tú, ¿Te animas con los puntos? Si todavía no te convence esta tendencia no te pierdas los looks de nuestra galería de imágenes, donde podrás ver más versiones, texturas y materiales.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: