Hermanas con estilo: Zooey y Emily Deschanel

Enfrentamos a estas dos morenas de intensa mirada azul para ver similitudes y diferencias en sus 'looks'.

por holafashion.es /

Para quienes no las conozcan, Zooey y Emily Deschanel pertenecen al grupo de las ‘hermanísimas de Hollywood’ y, además de compartir profesión, también posan habitualmente juntas sobre la alfombra roja.

Estas dos morenas de ojos claros conocieron desde niñas lo que supone crecer en una familia de artistas. Su padre, Caleb Deschanel, no es solo un prestigioso director de fotografía sino que ha dirigido, entre otros proyectos, algún capítulo de la serie Bones donde trabaja su hija mayor (Emily). Su madre, Mari Jo, se dedicó a la interpretación y puede presumir de haber tenido un papel en la serie de culto de los años 90 Twin Peaks. Con este currículum familiar todo parecía indicar que Zooey (situada a la derecha en la foto inferior) y Emily (a la izquierda) serían actrices. Un sueño hecho realidad para las hermanas Deschanel que, además de compartir profesión, también han compartido sets de rodaje. 
 

Emily-Zooey Deschanel


Si analizamos su trayectoria profesional podemos afirmar con rotundidad que ambas triunfan en la pequeña pantalla. La pequeña Zooey se ha convertido en la chica del momento gracias a su papel, de Jess Day, en la sitcom New Girl. Y Emily acumula éxitos con su interpretación de Brennan en la veterana serie Bones, que por cierto en marzo estrena su nueva temporada, y ¡ya van 10!


Emily-Zooey Deschanel


Unidas por el trabajo pero separadas por su estilo. Zooey y Emily también coinciden con el resto de ’hermanísimas’ en lo de no compartir los mismos gustos por la moda. Una diferencia que se percibe tanto a la hora de elegir outfit para el ajetreo diario como para sus citas en la alfombra roja. Mientras Zooey se decanta por un estilo retro con un toque vintage; Emily prefiere las siluetas lady repletas de sofisticación y elegancia.

Zooey and Emily Deschanel


Bautizada por algunos como la novia indie de Hollywood, Zooey Deschanel defiende a gritos su pasión por el estilo de principio de los años 60. Adora los vestidos de corte retro y los lazos XL para decorar su melena; prefiere las bailarinas a los zapatos o sandalias de tacón; y le apasionan los bolsos de mano. Sin olvidarnos de su sello de identidad: su tupido flequillo. O el nail art con el que decora sus uñas. Una afición que se ha convertido en el centro de atención de su look en cada evento al que asiste esta pin-up de Williamsburg (barrio de Brooklyn, en Nueva York); así es como la ha bautizado el New York Magazine.

En cuanto a sus looks de belleza, suele decantarse por un rostro luminoso que rebosa naturalidad. La nota de color la ponen sus marcados labios en rojo o fucsia y el azul de sus ojos, siempre enmarcados con eyeliner negro
 

Zooey Deschanel


Emily combina su estilo lady sobre la alfombra roja, en el que predominan los vestidos largos frente a los diseños cortos, con las elecciones rock de sus propuestas de street style, más cómodas y prácticas. 

Sus looks de belleza también están marcados por la naturalidad de su rostro y el eye-liner. Además, un suave toque de rosa en sus mejillas y nude o color en los labios, según la ocasión.

Emily Deschanel


¿Y tú? ¿Qué opinas del estilo de las hermanas Deschanel? ¿Quién te gusta más? Zooey o Emily? En las próximas semanas analizaremos más casos de 'hermanísimas' de la galaxia celebrity. Si tienes alguna sugerencia déjanos un comentario.


Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: