Especial 'San Valentín': Las parejas más 'fashion'

Son guapos, estilosos y pueden presumir de corazón contento en 'el día del amor'.

por holafashion.es /

"Love is in the air!..." ¡Y en cualquier parte! Cupido sigue haciendo de las suyas y sus flechas del amor han alcanzado a muchas celebrities que presumen de pareja y de corazón contento. Olivia Palermo y Johannes Huebl, que se han prometido durante sus vacaciones navideñas en San Bartolomé; Sara Carbonero e Iker Casillas, que comenzaron el año dando la bienvenida a un nuevo miembro de la familia; Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que la ampliarán (¡por partida doble!) en los próximos meses; Kate Bosworth y Michael Polish, inseparables desde su boda el año pasado; Amber Heard y Johnny Depp, que acaban de anunciar compromiso... Y así, varias parejas de nombres que conforman algunas de las parejas más fashion del momento.

Olivia Palermo y Johannes Huebl. Son una de las parejas más atractivas del panorama internacional. Pero no sólo eso, su estilo -ella es la it-girl más conocida del mundo y él, un conocido modelo- también es digno de mención. Siempre impecables, educados y sonrientes, Olivia y Johannes han ido evolucionando juntos a lo largo de sus casi seis años de relación, convirtiéndose en todo un ejemplo de amor fashion
La pareja, en San Bartolomé, donde pasaron la nochevieja y se comprometieron tras un largo noviazgo. El modelo pidió matrimonio a su chica y, tras recibir el esperado "¡Sí!', la pareja compartió la feliz noticia con sus seguidores a través de las redes sociales. 
Kate Bosworth y Michael Polish. Se casaron el 31 de agosto de 2013 en una ceremonia de cuento, en un rancho de Montana, y lució dos vestidos de Óscar de la Renta. Desde ese día, se han mostrado todavía más inseparables que antes de casarse, asistiendo juntos a estrenos, fashion weeks y demás eventos. Enamorados y totalmente compenetrados, también en su estilo, Kate y Michael son una de las parejas más chic del momento. 
Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Quién le iba a decir a la actriz que se casaría con uno de los actores más atractivos. La española conoció a Chris a través de su representante en común, a principios de 2010 y terminaron ese mismo año casados. Lo suyo fue un flechazo y no nos extraña nada. Juntos forman una de las parejas más guapas del mundo del cine y parecen entenderse a las mil maravillas, compaginando trabajo con vida familiar. Sobre todo desde que se convirtieron en padres. En su día a día, es fácil verlos vestidos de sport para ir de shopping o paseando con la pequeña India; y, en los estrenos, su química eclipsa los propios flashes de las cámaras que les graban y fotografían. Una historia de película. 
La pareja, que suele acudir junta a photocalls y estrenos, se dedicó este apasionado beso durante la première mundial de Rush, la película del actor australiano, en Londres, en septiembre de 2013. Posiblemente ya sabían algo que de momento era un secreto para el resto del mundo: en unos meses ampliarían la familia dándole un hermanito/a a India Rose, su primogénita. Lo que posiblemente desconocían era que no sería sólo uno, sino dos, los nuevos miembros de su pronto familia numerosa. 
Johnny Depp y Amber Heard. Han llevado su relación prácticamente en secreto desde que se conocieran durante el rodaje de Rum Diaries, en 2011. Poco después, el actor se separaba de Vanessa Paradis, su pareja durante 14 años, y hace sólo unos días el actor ha anunciado su compromiso con Amber, de 27 años. Tras conocer la noticia, se han dejado ver juntos en el estreno de 3 days to kill, en la que ha sido su primera aparición pública como pareja. 
El actor se mostró totalmente entregado y dio muestra de sus sentimientos hacia su prometida con susurros y dulces besos. Tras sus relaciones con Wynona Ryder, Kate Moss o Vanessa Paradis, el actor, de 50 años, parece haber encontrado en Amber a su media naranja. 
Diane Kruger y Joshua Jackson. La modelo y actriz alemana ha confesado que su primera impresión de Joshua fue más bien mala. Sin embargo, el actor de Dawson's Creek debió de cambiar su estrategia y, sin duda, acertó de pleno porque la pareja lleva ocho años juntos. Discretos y atentos el uno con el otro, es habitual verles pasear de la mano, asistir a festivales de música y, cómo no, a estrenos y fiestas 'de cine', donde se dedican miradas que lo dicen todo. Juntos forman una de las parejas más estilosas del momento. 
La modelo y actriz sonríe y mira absolutamente embelesada a su novio. Él le devuelve la mirada y, sin decirse nada, nos los dicen todo. Este es sólo uno de esos momentos que la pareja suele regalarnos 
Ashlee Simpson y Evan Ross. Ella es la hermana de Jessica Simpson, cantante y madre de un niño de cinco años; y él, el hijo de Diana Ross, una leyenda viva de la música estadounidense desde que formara parte del grupo The Supremes en la década de los sesenta. Aunque apenas llevan juntos un año, la pareja acaba de anunciar su compromiso y es habitual verles cogidos de la mano tanto en la calle como en la alfombra roja. Él ha declarado que es la mujer de su vida y ella parece estar dispuesta a serlo. 
Blake Lively y Ryan Reynolds. La discreción es la máxima en su relación, tanto antes como después de su boda, en septiembre de 2012, de la que jamás se vieron imágenes. Él estuvo casado con Scarlett Johansson, una de las mujeres más sexys del planeta; y ella se convirtió en un auténtico icono de estilo gracias a su papel de Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl. Se conocieron en 2011 durante el rodaje de la película Linterna verde y poco más se supo de su noviazgo hasta la sorprendente noticia de su enlace. 
Sara Carbonero e Iker Casillas. La noticia saltó tras la celebración de la copa Confederaciones, en junio de 2013, y poco después pudimos ver crecer la barriguita de la guapa toledana, que dio buena muestra de su 'estilazo' también durante el embarazo. Estilismos creados con prendas muy básicas y en tonos neutros con toques de color y complementos siempre acertados para hacer de cada look, un outfit personal y adaptado a su estilo. Él, fiel a los vaqueros y a las chaquetas de aire sport no se queda atrás y siempre ocupa los primeros puestos en las votaciones de los hombres más atractivos de nuestro país. 
El 3 de enero nació Martín, el primer hijo de la pareja, culminando así una historia de amor que comenzó durante la celebración del mundial de fútbol de Suráfrica en 2010. En la imagen, la pareja posa feliz y sonriente a la salida del hospital en el que nació el pequeño. 
Bradley Cooper y Suki Waterhouse. Su noviazgo sorprendió a todos. Él, uno de los actores más deseados de Hollywood. Y ella, una joven modelo británica muy conocida en su país. Al parecer, se conocieron durante la entrega de unos premios de moda en Londres, en febrero de 2013, y desde entonces han sido inseparables aunque su relación no se hizo evidente hasta hace algunas semanas. Su diferencia de edad (ella tiene 22 años y él, 39) es prácticamente imperceptible ante la complicidad y química que la pareja ha demostrado en sus recientes apariciones públicas. 
Durante la reciente gala de entrega de los Globo de Oro, la pareja no dejó de dedicarse gestos de atención y cariño, convirtiéndose en uno de los grandes centros de atención de la noche más allá de los premiados. A la vista de las imágenes, las únicas miradas que les importaban eran las suyas propias. 
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: