Kate Bosworth

Enero 2014

Kate Bosworth, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

Un sofisticado 'outfit' conduce a esta rubia con rostro de muñeca al pódium de mejor vestidas del mes.

por holafashion.es /

Desde hace unos años no hay quien le pare. Su profesión de actriz y su estilo chic le han permitido hacerse un hueco en los corrillos fashion de Hollywood y no se pierde un evento. Aunque su carrera comenzó mucho antes, desde que en 2006 apareciera en la película Superman Returns, Kate Bosworth se ha convertido en un objetivo obligado para los flashes de la red carpet y en una imprescindible dentro del star system. Su estilo lady con reminiscencias sesenteras y su pasión por los complementos convierten sus look en un acierto y a ella en una de las it-girls del momento.


Kate Bosworth, con el mejor 'look' de 'street style' del mes



Y precisamente el estilismo que ha llevado a Kate a ganar nuestra votación de street style del mes es un ejemplo clarísimo de su gusto por la moda. Este abrigo bicolor, que luce a modo de vestido, con acabado en piel, es el protagonista de un sencillo pero sofisticado outfit. La clave: el cuello y las mangas en tono rosa chicle que resalta sobre el tono berenjena de su maxiabrigo abotonado. Para completar su look la actriz combina su bolso lady de mano, en blanco puro, con unos originales salones con bordados a color. El cierre lo ponen sus maxigafas y su sencillo maquillaje en tonos rosados, a juego con los detalles del abrigo.

La actriz estadounidense se lleva el galardón a la mejor vestida en la categoría de street style con 94 votos (de los 539 totales). A Kate le sigue muy de cerca la también actriz Kate Hudson, con un estilismo de inspiración roquera con un toque urbano. Tras ellas se encuentran Jessica Alba, en la tercera posición, con un look todoterreno compuesto por cardigan, camiseta, jeans, botas con remaches y borsalino; Kim Kardashian, que apuesta todo al negro jugando con las texturas y el puesto número cinco es para Lucy Watson. La actriz británica se hace un hueco con uno de los looks más casual . Y es que la fiebre por las parcas con mix de tejidos también ha llegado hasta la 'galaxia celebrity'.  



Los mejores 'looks' de 'street style' de enero de 2014
 


El cuello del abrigo, el bordado de los zapatos, el bolso blanco... ¿Quieres ver el look de Kate Bosworth más de cerca? Pulsa sobre las imágenes y disfruta de cada detalle de su estilismo en nuestra galería de fotos.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie