Enero 2014

Lupita Nyong'o, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

Con vuestros votos habéis elegido este vestido como el mejor del mes.

por holafashion.es /

En apenas tres meses esta belleza mexicana, de padres kenianos, ha revolucionado Hollywood. Lupita Nyong’o ha pasado de ser una desconocida a estar nominada a un Oscar por su papel en 12 años de esclavitud, llevarse todos los aplausos en la alfombra roja y ser imagen de la colección PV 2014 de Miu Miu. ¿Alguien da más? Todo un récord que, apoyado por vuestros votos, también la ha llevado a convertirse en la ganadora de nuestro ranking de mejor vestidas sobre la alfombra roja del pasado mes de enero.

Lupita Nyongo


Su estilo no para de ganar adeptos, tras lucir unos de los vestidos más aplaudidos en la alfombra roja de la última entrega de los Globo de Oro. Su belleza magnética nos recuerda a una Grace Jones en su mejor momento, y su sonrisa y espectacular físico han contribuido sin duda a su éxito fulgurante. Este look ganador, gracias a vuestros votos, es precisamente el que ha dado la vuelta al mundo. La actriz mexicana brilló sobre la alfombra roja de los Golden Globes con esta espectacular pieza en rojo pasión que firma Ralph Lauren. El detalle del diseño, su maxi capa que resaltaba la belleza de una actriz que, estamos convencidos, va a dar mucho que hablar tanto estilísticamente hablando como en el terreno profesional. Para completar su look, Lupita escogió joyas de la firma Fred Leighton y salones de ante rojos.

Lupita se lleva el galardón a la mejor vestida en la categoría de alfombra roja con 317 votos (de los 1248 totales). En  segunda posición se cuela un nombre español: Blanca Suárez. Una de nuestra actrices más internacionales del momento ha roto moldes con este espectacular diseño, con detalles de pedrería en los hombros, que firma Roberto Diz. Le sigue Julianna Margulies con una pieza de aire barroco de Andrew Gn; Emma Roberts, con un diseño de corte sirena, muy años 20, de Lanvin; y Taylor Swift, que cierra las cinco primeras posiciones con una pieza metalizada con transparencias de Gucci.

votaciones alfombra roja enero 2014


El corte del vestido, el vuelo de la capa, las joyas... ¿Quieres ver el look de Lupita Nyong'o más de cerca? Pulsa sobre las imágenes y disfruta de cada detalle de su estilismo en nuestra galería de fotos.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese