Portada de febrero de 2014 de ¡HOLA! Fashion

Ariadne Artiles, el rostro de la seducción, en ¡HOLA! Fashion

La modelo canaria protagoniza por segunda vez la portada de nuestra guía de moda y tendencias.

por holafashion.es /

Entre tanta entrega de premios y tanta fashion week, no podía faltar un nuevo número de ¡HOLA! Fashion con toda la moda, las tendencias y los personajes del momento. Este mes, además, dedicamos gran parte del contenido a las bodas, centrándonos en las invitadas. ¡No esperes más! Hazte ya con el número de enero por 0'50 euros con el cupón que encontrarás en tu ¡HOLA! de esta semana; o bien de manera independiente, ¡por tan sólo 1 euro!


Ariadne Artiles, portada de febrero de 2014 de ¡HOLA! Fashion



Ariadne Artiles
es la protagonista de nuestra nueva portada, tras aparecer por primera vez en abril de 2013 y, en esta ocasión, posa con los últimos, y espectaculares, diseños de Marc Jacobs para Louis Vuitton, tras anunciarse su marcha de la casa de moda francesa y su sustituto, Nicolas Guesqhière. Un reportaje con el Prêt-à-porter más couture y la profesionalidad de una de nuestras tops más internacionales. Pero no es la única modelo que ocupa las páginas de nuestra edición de febrero. Eugenia Silva, nuestra colaboradora, comparte flashes con Jessica Bueno en la nueva entrega de Eugenia & Co: la sevillana, que ha vuelto a su trabajo con más fuerza que nunca tras ser madre, posa para nuestras cámaras y nos habla de su vida tras encontrar de nuevo el amor y dejar atrás su ciudad para empezar una nueva etapa.

Y de tres modelos a una diseñadora de renombre, Carolina Herrera, que nos abre las puertas de su taller en la Gran Manzana neoyorquina para mostrarnos parte de su trabajo y hablarnos de su vida, su familia y su imperio. Y otra que también posee un imperio alrededor de su nombre es Olivia Palermo, la reina del street style. Analizamos las claves de su éxito a través de los años en el que será, sin duda, uno de los más importantes de su vida tras comprometerse con Johannes Huebl. Juntos forman una de las parejas más fashion del panorama internacional. Pero no son los únicos. En este número nos fijamos en el estilo de algunos de los dúos amorosos más conocidos y te hacemos algunas propuestas para vestir como ellos. Una de esas parejas de moda bien podría ser la que forman Úrsula Corberó y el modelo Andrés Velencoso, tras confesar la actriz catalana estar viviendo "una época bonita" mientras nos descubre su lado más preppy con creaciones para la próxima primavera-verano. 

En la sección de tendencias, toma nota de las mejores prendas y accesorios low cost para apuntarte a los hits de la temporada: las transparencias, los prints tribales, el estilo vintage, los tonos pastel, los detalles de cristal... Y así, muchas más. Y, como ya te avanzábamos, este número también está dedicado a las bodas y, en especial, a las invitadas. Looks, consejos de belleza, detalles para la organización y decoración del evento -si, además, también estás involucrada en esta parte de la celebración-... En definitiva, todos los detalles del wedding code.

Y, como cada mes, en nuestras páginas también encontrarás el proyecto solidario (en colaboración con UNICEF) en el que, colaborando con una buena causa, podrás conseguir un fantástico bolso de la firma Angelo Marani. ¿Quieres saber cómo? Sé la primera en hacerte con tu ¡HOLA! Fashion, ¡y descúbrelo!

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie