Jessica Alba y su hija Haven, ¡de tal palo tal astilla!... ¿O al revés?

La actriz ha lucido el mismo jersey que llevó su hija días antes.

por holafashion.es /

¿Qué niña no ha querido parecerse alguna vez a su madre? Llevar su ropa, sus zapatos, sus joyas... ¡el sueño de nuestra infancia! De hecho, al final, muchas acaban heredando el estilo de mamá aun sin ser conscientes de ello. Esto es normal. Lo curioso es lo contrario: que sea la hija la que inspire a la madre en sus looks. ¡Y Jessica Alba es un ejemplo de ello!


Jessica Alba con jersey de Kenzo


Hace unos días, la actriz y empresaria eligió este jersey con un tigre bordado, de Kenzo, para asistir a una fiesta en Los Ángeles. Lo combinó con una falda de tubo midi de cuero negro, medias tupidas, botines y un collar dorado. Un estilo casual con cierto aire roquero que Jessica defiende a la perfección. Hasta ahí todo normal... ¡si no fuera porque Haven, la pequeña de sus dos hijas, lució el mismo jersey sólo cuatro días antes!


La hija pequeña de Jessica Alba, Haven, con jersey de Kenzo


La pequeña de los Warren-Alba lució esta prenda, en versión roja, como una auténtica it-girl (sin duda, ha heredado el estilo de mamá): con una falda azul, un llamativo lazo del mismo color en el pelo y unos zapatitos tipo Merceditas. Un estilismo sport, perfecto para una jornada de juegos en el parque, que convierte a la princesa de la casa, junto con su hermana Honor, en un pequeño gran referente fashionista.    

Jessica Alba es una madre joven, seguidora de las tendencias y con un estilo muy fresco y reconocible que también traslada a los looks de sus hijas. Así, no es difícil verlas lucir outfits similares en sus salidas y hasta coincidir en prendas y colores. Por ejemplo, el año pasado, durante la Semana de la moda de París, Jessica y su hija mayor, Honor, llevaron unos abrigos azules muy similares. Pulsa sobre la imagen para verlos al detalle.


Jessica Alba y su hija Honor con un abrigo azul muy similar


Si quieres ver qué otras celebrities han lucido este jersey de moda, no te pierdas nuestra galería de imágenes. Y, dinos, ¿qué te parece el estilo similar de Jessica Alba y sus hijas? ¿Se convertirán en la familia más estilosa de Hollywood? ¿Crees que Honor y Haven seguirán los pasos de mamá? O, por el contrario ¿cambiarán de estilo cuando crezcan? Déjanos un comentario.

 

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie