'Shopping list'

¡Ni rojo, ni corazones (casi)! Un San Valentín diferente

Cupido llega en forma de prendas, complementos y accesorios con los que sorprenderás a tu pareja.

por holafashion.es /

¡El 14 de febrero ya está aquí! Y San Valentín manda. Muchos piensan que el amor hay que demostrarlo día a día pero, otro año más, y casi inevitablemente, nos vemos metidos en un bucle para buscar regalo para esa persona especial y, a veces, sin ser capaces de ver la luz al final del túnel. Escapadas para dos, perfumes, sesiones beauty, cenas románticas en el restaurante más chic de la ciudad -eso sí, con un requisito: que las velas sean la única luz que alumbre la mesa-, y rojo, mucho rojo y muchos corazones…Y así, una lista interminable cuyas opciones, además, disminuyen a medida que sumas años con tu pareja. Y al final siempre te encuentras en el mismo punto: ¿qué le regalo? 


'Blue Valentine', con Michelle Williams y Ryan Gosling


¿Quieres sorprender a tu pareja con un detalle diferente? ¿Algo que no espere? ¡Toma nota! En holafashion.es te damos la solución con una selección de ideas originales para ella y para él, con un denominador común: la declaración de amor de quién lo entrega, sin necesidad de llevarla escrita sobre el producto en cuestión y alejándonos del clásico rojo pasión o el típico detalle con forma de corazón. En esta selección buscamos la utilidad, detalles prácticos para que nos recuerden al mirar el móvil, al elegir la ropa por la mañana... ¡Echa un vistazo!

Selección de regalos diferentes para San Valentín


Pero como cada persona es diferente, también están los que esperan este día con gran ilusión, deseando compartir su tiempo y su amor, en forma de regalo, con su media naranja. Para ellos y ellas, los más románticos, hemos elegido una miniselección de detalles 100% San Valentín pensados para los enamorados más tradicionales, esos que esperan 364 días para sorprender a su pareja. ¡Va por vosotros!

Regalos con corazón para San Valentín


Pulsa sobre los collage y descubre todas las sorpresas de este shopping pensado para enamorar al mismísimo Cupido. Regala, regálate, comparte, sincérate... en definitiva, ¡celebra este 'día del amor' cómo y con quién tú quieras!


¿Y tú?, ¿Eres de las que celebras San Valentín con todo el romanticismo del mundo? o ¿Piensas que el amor hay que trabajárselo y agradecerlo a diario? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: