Paula Echevarría, Manuela Velasco y Marta Hazas, protagonista de Galerías Velvet, en ¡HOLA! Fashion

Entrevista

Las protagonistas de Galerías Velvet, con la moda Crucero 2014 en ¡HOLA! Fashion

Trío de bellezas en las páginas de nuestra guía de moda y tendencias.

por holafashion.es /

Llevan meses anunciándolo y ahora sí, su llegada es inminente. Las Galerías Velvet abrirá sus puertas muy pronto y, por fin, podremos conocer un poco más estos grandes almacenes y su historia, ambientada en los años sesenta que aúna moda, ambición, amor y multitud de rostros conocidos que se colarán en nuestras casas semanalmente con esta serie, una de las más esperadas del año. Entre sus protagonistas femeninas destaca la presencia de Paula Echevarría, Manuela Velasco y Marta Hazas, enemigas en la ficción y amigas en la vida real, tal y como ha podido comprobar ¡HOLA! Fashion en una entrevista donde hemos hablado con ellas de moda, familia y trabajo. ¡Descubre lo que nos han contado!


Paula Echevarría, Manuela Velasco y Marta Hazas, protagonista de Galerías Velvet, en ¡HOLA! Fashion


"Nunca he notado tanta expectación por ver una serie como con 'Galerías Velvet'. Tiene todo para funcionar", así habla Paula Echevarría de su nuevo proyecto, ese que nos tiene a todos en vilo desde hace meses y que protagoniza junto a uno de los galanes de nuestro país, Miguel Ángel Silvestre. La actriz, que interpreta a una joven y humilde costurera, reconoce que en la vida real se defiende con la aguja ya que su madre era modista y es algo que ha visto desde pequeña. Donde también se defiende estupendamente es en su vida sentimental, que comparte desde hace años con David Bustamante, con el que tiene una hija, Daniella. Al preguntarte por la receta para triunfar en el amor, lo tiene claro: "El éxito de la pareja es el 'vive y deja vivir'. No esperar ni que las cosas cambien ni que tu pareja cambien, sino aceptarlas como son".

Aunque todavía tendremos que esperar para conocer todos los detalles de la trama, sí sabemos que habrá un triángulo amoroso en el que están involucrados Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre y Manuela Velasco. Esta última nos confirma que el enfrentamiento con su compañera se queda en el set de rodaje, ya que en realidad tienen una relación espléndida. Curiosamente, su vinculación con el mundo de la moda también le viene de su infancia, concretamente de su madre, que era modelo y, en sus propias palabras, "espectacular y guapísima". Sin embargo ella afirma sentirse más cómoda con ropa sencilla, y darse algún capricho estético de vez en cuando, sobre todo en forma de masajes, spa... y mimos para su cabello.

Paula Echevarría, Manuela Velasco y Marta Hazas, protagonista de Galerías Velvet, en ¡HOLA! Fashion


La tercera protagonista de este magnífico reportaje, Marta Hazas, se convirtió uno de los rostros televisivos del momento gracias a su papel en la serie Bandolera y, tras ese éxito, vuelve a la carga como otra de las costureras de Galerías Velvet. Marta nos habla de la ropa que lucen en la serie, absolutamente fiel a la época de los sesenta: "Llevamos toda la ropa de esos años, hasta la ropa interior y medias de seda, de las que se caen si no llevas liguero". Al preguntarle por su estilo fuera de los platós nos sorprende con una curiosa afirmación: "Cómodo, pero también va en función de mi trabajo, porque me gusta ir un poco en contra, intento compensar".

Pulsa sobre las imágenes para ver más fotos del reportaje y, si quieres verlo al completo y descubrir todo lo que nos contaron, ¡todavía estás a tiempo! Hazte con el número de ¡HOLA! Fashion en tu quiosco, en nuestra web o su versión para iPad.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie