Cara a cara de estilo

Kate Hudson e Hiba Abouk, encaje a todo color

Las dos actrices han llevado el mismo vestido de Stella McCartney con casi un año de diferencia.

por holafashion.es /

La moda es un lenguaje universal, un arte que se extiende, y se entiende, a lo largo y ancho del planeta en forma de tendencias y looks que vemos en más de una ocasión en distintos lugares del mundo. En este caso, en Londres, durante una entrega de premios; y en Madrid, en la presentación oficial de una nueva serie de televisión. Las protagonistas: Kate Hudson, Hiba Abouk y un vestido de Stella McCartney. ¿Quién lo lleva mejor?

Kate Hudson y Hiba Abouk con el mismo vestido de Stella McCartney


La actriz Kate Hudson eligió este vestido rojo anaranjado para asistir a la entrega de los Elle Style Awards 2013, el 11 de febrero de 2013, en Londres, y fue la encargada de entregar el galardón a la 'mejor diseñadora internacional' a su amiga, y creadora del vestido que lucía, Stella McCartney. La intérprete completó su look con un clutch de Jenny Packham y unos peeptoes con plataforma, de Christian Louboutin.

Casi un año después, el pasado 30 de enero, fue Hiba Abouk, uno de los rostros revelación de la pequeña pantalla, la que llevó este mismo vestido de estilo lencero con escote corazón y laterales bordados de encaje y abertura trasera, durante la presentación de la serie El Príncipe, en los cines Callao de Madrid. La actriz eligió un clutch dorado de Chanel y joyas de Magerit.

¿Qué te parecen sus looks? ¿Quién crees que lo llevó mejor? ¿Prefieres el recogido de Kate Hudson o la melena suelta de Hiba Abouk? ¿Te convencen los accesorios en dorado? ¿Habrías apostado por otro color? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: