'It-girls': El estilo de Suki Waterhouse

Británica de nacimiento y con un futuro prometedor en el mundo de la moda, su estilo con influencias 'retro' y su naturalidad la han convertido en la chica del momento.

por holafashion.es /

Tiene un nombre muy original, uno de los flequillos más copiados, sale con uno de los actores más guapos de Hollywood, es amiga e integrante del grupo de las it-girls británicas, actriz, modelo y una de las más deseadas por las firmas de moda... Ella es Suki Waterhouse.

El estilo de Suki Waterhouse


Alice Suki Waterhouse (este es su nombre completo) ya era modelo profesional antes de cumplir la veintena. Pero este sólo fue el principio: su estilo personal con reminiscencias sesenteras y setenteras, así como su maestría a la hora de combinar estampados y la energía que desprende, han provocado que los medios la nombren como la nueva Cara Delevingne. La rebeldía y originalidad, así  como una melena rubia estudiadamente despeinada, son algunos de los puntos en común que tiene con su íntima amiga.

En los últimos meses, desde que comenzara su relación con el actor americano Bradley Cooper, su popularidad ha crecido como la espuma también al otro lado del charco, Y recientemente la hemos podido ver en la entrega de los Globo de Oro y en el festival de Sundance de la mano de su chico, con quien forma una de las parejas más atractivas y estilosas del momento.

El estilo de Suki Waterhouse


Natural y juvenil, su estilo ecléctico y boho chic -en los que sombreros, faldas, estampados animales y trenchs son los protagonistas-, la han convertido en un auténtico referente de moda. Entre sus colores favoritos se encuentran los tonos rosas y mostazas, que utiliza tanto para sus outfits diarios como para las galas y eventos. Precisamente para las ocasiones más especiales opta por vestidos de líneas sofisticadas y sexys que realzan su figura. Entre sus diseñadores favoritos están, por supuesto, algunas de las firmas británicas más importantes como Stella McCartney, Alexander McQueen o Burberry.

Los peinados de Suki Waterhouse


Todos sus looks los completa con la que sin duda es su seña de identidad más personal y su mejor 'accesorio', su flequillo. Normalmente despeinado y natural se ha convertido en uno de sus rasgos más característicos. En ocasiones lo lleva a un lado, y en otras carda el pelo y riza las puntas para dar un toque más retro. Para el maquillaje prefiere optar por los tonos nude para los labios y un trazo bien definido de eyeliner negro para enmarcar la mirada.

El aire casual y su belleza natural han llevado a muchas firmas de moda a contar con la británica para protagonizar sus campañas publicitarias. Por nombrar algunas con las que ha trabajado: Pepe Jeans, H&M Divided o French Connection, entre otras. La meteórica carrera de esta nueva it-girl le asegura un futuro prometedor en el mundo de la moda y, según se comenta, también en el cine, donde ya ha comenzado a dar sus primeros pasos.

Si quieres conocer más el estilo de la chica del flequillo más famoso del momento, pásate por nuestra galería y descubre algunos de sus outfits más exitosos.


Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: