Si te gusta ganar… ¡únete al 'denim team'!

El básico por excelencia se reinventa para convertirse en el aliado perfecto para combatir las bajas temperaturas combinado con jerseys 'oversize' y abrigos de corte militar.

por holafashion.es /

Es uno de los tejidos más populares a la hora de vestir por la versatilidad, fuerza y modernidad que aporta a cualquier look. Las celebrities no pueden resistirse al vaquero (o denim), un básico que se reinterpreta en forma de camisas, cazadoras, complementos, monos, vestidos, shorts... todas las opciones son válidas para este rey del estilo casual

Famosas con ropa vaquera


Para algunas es como una segunda piel y lo que es innegable es que el tejido denim se ha ganado un hueco entre los básicos de estilo. La comodidad y facilidad a la hora de combinarlo con otros materiales lo convierten en un pieza fundamental cada temporada. En su versión más popular, los pantalones, los cortes son muy variados: desde los modelos boyfriend (amplios y de talle bajo), a los skinny jeans (pitillo) o los pantalones con corte boot cut (acampanados). Sin embargo, esta prenda sigue reinventándose y creando tendencia. Una de las novedades es combinar pantalones de corte tobillero con tacón (sandalias, stilettos...), que dan una nota sexy a cualquier look.

Para combatir las bajas temperaturas durante las épocas más frías del año, las it-girls se decantan por los tonos oscuros con detalles desgastados, todo un hit que conjunta a la perfección con jerseys oversize, abrigos de piel o de estilo marinero, como Poppy Delevingne o Romina Belluscio. Y, como en todas las tendencias, no podía faltar la versión total look, para las más arriesgadas, como Alessandra Ambrosio, que luce camisa vaquera en color claro con pitillos oscuros y cinturón en cuero, un outfit perfecto para cualquier ocasión. La it-girl británica Louise Roe, prefiere lucir un mono con cluch en fucsia y salones blancos que aportan una nota de color a su estilismo. 

 Y tú, ¿eres una adicta al denim? Si te faltan ideas para combinar tus prendas vaqueras pásate por nuestra galería de imágenes y descubre los mejores outfits de las celebrities.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: