¿Es un reloj? ¿Un libro? ¿Un frasco de perfume?... ¡No, es un bolso!

La originalidad llega a los complementos en forma de trampantojo.

por holafashion.es /

Los complementos dan el toque final a un look, ese 'algo' que le falta y que puede variar según la ocasión. Metales para un efecto elegante; color para una nota de contraste... O diseños atrevidos para un outfit de lo más original, como la selección de bolsos que hemos recopilado para ti. Libros que no son libros, relojes que no son relojes... ¡Los bolsos trampantojo están de moda!

Chiara Ferragni con un original bolso-reloj


Sobre estas líneas, la blogger e it-girl italiana Chiara Ferragni, con un curioso bolso de mano con apariencia de reloj, de Diane Von Furstenberg. Con él, su sencillo vestido negro gana muchos puntos. Los zapatos con tachuelas, modelo Rockstud de Valentino, también hacen su look más interesante. Pero no sólo los relojes han saltado de las paredes para convertirse en el accesorio ideal, los libros o teléfonos han abandonado estanterías y mesas para acompañarnos, de la mano, a las citas más fashion. Olympia Le-Tan fue una de las primeras en atreverse y sus clutches literarios fueron todo un éxito. Un par de años después del boom, sus 'libros' siguen siendo habituales en photocalls y alfombras rojas. Aunque ahora no están solos.

Las celebrities siempre intentan ser las primeras en llevar algo y, aunque también siguen las últimas tendencias, buscan la originalidad en su ropa y complementos, aunque a veces sea difícil desmarcarse. Por eso, no es raro que las firmas hayan visto en los bolsos un enorme filón creativo que, poco a poco, van desarrollando con modelos vistosos y atrevidos que se han convertido en los favoritos de las más fashionistas.

Bolsos originales


Entre los modelos que han causado furor recientemente se encuentran los bolsos 'bicho' de Fendi; los labios firmados por Lulu Guinness; y los modelos inspirados en los hula hoops y los frascos de Chanel No. 5, ambos de la maison francesa. Dos nuevos éxito que la casa de moda puede sumar a su lista tras el boom de los clutch Lego durante el año pasado.
 

Clutch Lego de Chanel


¿Qué te parecen estos originales diseños? ¿Te gusta el toque diferente que aportan a los looks -sobre todo a los de alfombra roja-? ¿Tienes algún bolso o clutch similar? ¿O prefieres los modelos más sencillos? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: