El 'pegadizo' estilo gótico de Lorde, la nueva sensación musical

El negro para los 'looks' y los labios oscuros, protagonistas de una de las fiestas previas a los Grammy 2014.

por holafashion.es /

Es una de las nuevas voces del panorama musical internacional y aunque puede que su nombre todavía no te suene demasiado, su tema Royals seguro que sí. Pero Lorde -así se conoce a esta neozelandesa de apenas 17 años- no sólo suena con fuerza en las emisoras de todo el mundo, su melena rizada y su estilo arriesgado, de aire gótico, también despiertan gran expectación.

El estilo gótico de Lorde


Y si su tema es pegadizo, parece que su look también está causando sensación, y no sólo entre sus fans, que ya empiezan a ser muchos, sino también entre otras celebrities y compañeras de profesión. Sin ir más lejos, ayer tuvo lugar una de las fiestas de 'despegue' del fin de semana de los premios Grammy 2014, que se entregan el domingo 26 en el Staples Center de Los Ángeles, y muchas de las asistentes apostaron por el negro y los labios oscuros para sus estilismos. Kaley Cuoco lució la versión más 'angelical' de este estilo, con su melena rubia recogida en un moño alto y optando por el eyeliner en favor de unos labios más naturales. Hilary Duff y Victoria Justice añadieron toques de luz a sus minivestidos con estampados tricolor y strass, respectivamente; pero se mantuvieron fieles a la tónica gótica de los maquillajes con los tonos ciruela en sus labios.

'Looks' góticos en una de las fiestas previas a los Grammy 2014

 
No fueron las únicas. Julianne Hough o Ashley Benson también eligieron el negro para sus looks, aunque con pequeñas dosis de color. Pulsa sobre las imágenes para acceder a la galería y ver, uno a uno, los estilismos de todas las asistentes.

¿Qué te parece el estilo de Lorde? ¿Te gusta la tendencia gótica para tus outfits? Antes de saber si ganará alguno de los tres premios Grammy a los que opta, ¿crees que se merece un reconocimiento por desmarcarse de la imagen habitual de las jóvenes promesas de la música? ¿Será cuestión de marketing o un reflejo de su personalidad, atrevida y diferente? Déjanos un comentario  


[ACTUALIZACIÓN]
Lorde ganó dos de los Grammy de la noche: mejor canción del año y mejor actuación pop en solitario, por su tema 'Royals'.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: