Así fueron los STYLIGHT Fashion Blogger Awards 2014

Berlín fue la ciudad elegida y Chiara Ferragni, la presentadora del evento.

por holafashion.es /

La Semana de la moda de Berlín ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida al calendario anual de pasarelas internacionales. Para hacerlo, y aprovechando la concentración de bloggers, profesionales de la moda y medios de comunicación reunidos para dar cobertura a esta gran cita, la capital alemana ha celebrado los STYLIGHT Fashion Blogger Awards 2014. Unos premios que reconocen el savoir faire de los responsables de los blogs más fashion.

Chiara Ferragni, en los STYLIGHT Fashion Blogger Awards 2014



Y como maestra de ceremonias de su primera edición, quién mejor que Chiara Ferragni, al frente de The blonde salad, uno de los blogs con más trayectoria dentro de este mundo. Además de ejercer de presentadora, la italiana también estuvo al frente del jurado, que eligió a los ganadores de la noche. A continuación, la lista de premiados, entre los que se encuentra una española, Aida Domenech, de Dulceida (otra compatriota, Sara, de Collage Vintage, también estaba entre los nominados). ¡Felicidades a los cuatro!


· El 'fashion blog' más prometedor
 
   Negin Mirsalehi (Países Bajos)

· El 'fashion blog' con mejor estilo 
   Aida Domenech (España)

· El 'fashion blog' más creativo
  Louise Ebel (Francia)

· El 'fashion blog' más influyente
  Kenza Zouiten (Suecia)

Bajo estas líneas, una imagen del 'broche de oro' de la gala, con todas las premiadas sobre la pasarela donde tuvo lugar la entrega de galardones; Chiara Ferragni; Raul Richter, presentador y actor de doblaje alemán; y Benjamin Gunther, director ejecutivo de STYLIGHT, el site dedicado a moda, con sede en Múnich, organizador del evento.


STYLIGHT Fashion Blogger Awards 2014

 

Tras la entrega de premios tuvo lugar la after-party, como cualquier entrega de awards que se precie, donde los invitados celebraron el éxito de la primera edición de estos premios a los mejores blogs de moda. Una velada que Marta Carriedo, una de nuestras nuevas bloggers, tuvo la oportunidad de vivir en primera persona, tal y como os cuenta en su bitácora. Pero además de asistir a la gala, también pudo hablar con una de las protagonistas de la noche, de la que es fiel seguidora, con la que pudo hablar largo y tendido. 


Stylight Fashion Blogger Awards 2014: Chiara Ferragni y Marta Carriedo



Pulsa sobre la imagen para acceder a la entrevista
, donde podrás conocer un poco mejor a la italiana, y para ver al detalle el look que eligieron para este encuentro tanto Chiara como Marta.


¿Qué te ha parecido la lista de premiados?
¿Conocías los cuatro blogs galardonados? ¿Cuáles son tus bitácoras fashion favoritas? ¿Conoces Look & Fashion, nuestra comunidad de bloggers de moda?

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: