'Celebrities' con 'looks' de encaje blanco sobre ropa interior negra

Encaje blanco sobre negro... ¿te atreves?

La magia de la insinuación se ha convertido en uno de los trucos favoritos de las 'celebrities', que optan por ropa interior oscura para sus 'looks' en colores claros.

por holafashion.es /

Si la tendencia de las transparencias te pareció atrevida, esta no se queda atrás. Se trata de una reveladora moda que ha conquistado en los últimos meses a muchas celebrities: la magia del encaje blanco sobre las prendas underwear en color negro. Looks cargados de misterio -¡o no tanto!- gracias al efecto traslúcido de este tejido con el que insinuar se convierte en el objetivo de cualquier outfit.

 

'Celebrities' con 'looks' de encaje blanco sobre ropa interior negra


Los vestidos se convierten en la prenda imprescindible de esta propuesta, modelos ajustados que dejan ver la lencería y corsetería inspirada en los años 50. Por ejemplo, la modelo Jessica Hart que, como buen ángel de Victoria's Secret, suele presumir de curvas y factor sexy en cada una de sus apariciones. En esta ocasión opta por un vestido midi de manga corta con unos salones negros de tacón y un clutch-libro para dar una nota singular a su outfit.

Los culottes y bodies de inspiración retro son la clave para lucir esta tendencia, como la it-girl Miroslava Duma o la modelo Bianca Balti. Más o menos aceptada, lo cierto es que esta combinación acaba con la eterna duda de "¿se me transparenta la ropa interior?". En este caso, no hay duda. Descubre quién más se atreve con este mix en nuestra galería de imágenes.

Y a ti, ¿que te parece esta tendencia con la que captar todas las miradas? ¿Te atreves con el blanco sobre negro? Déjanos tu comentario

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie