Súmate a la moda del calzado masculino... ¡y pisa fuerte!

La comodidad de estos zapatos cautiva cada día a más ‘celebrities’ como alternativa a los tacones.

por holafashion.es /

Primero nos apropiamos del pantalón, después del esmoquin, del sombrero, la capa... y, por último, les robamos hasta los zapatos. La invasión del armario masculino continúa, esta vez con el calzado, que se ha convertido en una de las tendencias más in del momento. Todo un respiro para nuestros pies sin perder un ápice de estilo.

'Celebrities' con zapatos masculinos


Las celebrities optan por los modelos planos para el día a día, alejándose de los tacones, que reservan para las grandes ocasiones. Las posibilidades entre las que elegir para los looks de diario son infinitas: desde el clásico modelo black and white de estilo retro, pasando por el mocasín, el modelo Oxford e incluso los Creepers. Este último modelo de inspiración punk con plataforma y cordones se ha convertido en uno de los diseños predilectos de cantantes como RihannaMiley Cyrus o Dakota Fanning, una apuesta juvenil y original sólo apta para las más atrevidas. 

El cuero, material estrella de esta tendencia, convive con el ante, el animal print y los tonos metalizados, algunas de las novedades para esta temporada que algunas it-girls no han dudado en incorporar a sus looks. La cantante Rita Ora opta por un modelo tricolor de ante que combina con esmoquin, camisa blanca y labios rojos para dar un toque sexy a su outfitOlivia Palermo, algo más atrevida. luce un modelo de aire futurista en color plata, que lleva con skinny jeans en verde militar y americana en blanco y negro.

Las faldas cortas con vuelo, los vestidos mini, los shorts, los jeans o los pantalones boyfriend también encajan a la perfección con los zapatos masculinos. La actriz, Zoe Saldana, los combina unos vaqueros de talle caído, una americana azul y un maxibolso, consiguiendo un estilismo casual, ideal para cualquier ocasión.

Definitivamente se trata de una alternativa chic a los clásicos zapatos de tacón. Y tú ¿Te atreves a probar con un look más cómodo y divertido? Pásate por nuestra galería, observa y decide.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: