'Ranking'

Las noticias más vistas de 2013 en holafashion.es

Repasamos los temas que más os han gustado durante el último año.

por holafashion.es /

Con la llegada del 2014 dejamos atrás doce meses cargaditos de tendencias, portadas, entrevistas... Y nos preparamos para afrontar otro año lleno de objetivos y propósitos por cumplir. Y para hacerlo con impulso, damos un pequeño paso atrás para recordar algunas de las noticias que más nos han acercado a vosotros durante 2013. Vuestras favoritas.
 

'Ranking': Las noticias más vistas de 2013 en holafashion.es


A continuación, los temas que más han llamado vuestra atención durante 2013 en holafashion.es, empezando por el último... ¡Sigue leyendo y descubre cuál es el primero!

10º Ellas también repiten modelito
Es una realidad. Las celebrities también tienen sus prendas favoritas y ningún problema a la hora de repetirlas. Para que veas que no exageramos, recopilamos algunos de los dejavús más llamativos. Entre ellos no podía faltar el básico por excelencia de los looks casual: el denim. ¡Recuérdalo con nosotros!

Pantalones, faldas, vestidos... Este otoño, muda de piel
Es uno de los must de cada otoño-invierno pero en 2013, además, se convirtió en un imprescindible también durante los meses más cálidos. El cuero ha superado todas las barreras, posicionándose como uno de los materiales preferidos durante todo el año. Y tú, ¿has sucumbido a sus encantos?

Tamara Falcó, en ¡HOLA! Fashion: "Soy bastante atrevida, aunque no lo parezca"
La hija de Isabel Preysler protagonizó la portada del número de mayo de nuestra revista de moda y tendencias y nos concedió una sincera entrevista donde, además de ver que se desenvuelve estupendamente como modelo, pudimos comprobar por qué es uno de los personajes nacionales más queridos. Elegante, cercana y auténtica, así es Tamara.

Alpargatas, bailarinas, sneakers... Las celebrities apuestan por la comodidad
Nos encantan los tacones, la ropa sexy, el maquillaje... pero no lo podemos negar, la comodidad siempre tendrá un hueco en nuestros corazones, ¡y en nuestros armarios! Y más cuando se combina con las tendencias más in de la temporada. Esto es precisamente lo que pasó durante la pasada primavera, cuando el calzado plano, en todas sus variantes, se convirtió en el verdadero protagonista de la calle.

Nieves Álvarez y Olga Kurylenko compiten en belleza con un vestido 'celestial'
2013 ha estado plagado de duelos de estilo. Y, muchos de ellos, han tenido como protagonista a Nieves Álvarez, una de nuestras tops más internacionales y toda una it-girl. En este caso, la madrileña se enfrentaba a otra modelo, y actriz, Olga Kurylenko, con un diseño de Emilio Pucci. Un cara a cara entre dos de las mujeres más bellas del panorama actual. ¿Quién fue la vencedora?

Excepcional reportaje de Lourdes Montes, modelo de excepción para ¡HOLA! Fashion: "Sueño con casarme y tener hijos"
Quién iba a decirnos que apenas seis meses después de la publicación de esta portada de ¡HOLA! Fashion, en febrero de 2013, las palabras de Lourdes Montes, entonces novia de Francisco Rivera, se convertirían en realidad. La abogada confesó soñar con casarse y tener hijos junto al torero. A día de hoy, lo primero es un hecho. Lo segundo... ¿Quién sabe? ¿Será 2014 el año de su maternidad?

Pantalones palazzo: Elegancia maxi
Surgieron como una clara alternativa a los pantalones pitillo y, aunque discretamente, consiguieron hacerse un hueco en nuestros roperos. Los pantalones palazzo, o de pata de elefante, han sido una de las tendencias más innovadoras del año y ha contado con embajadoras de la talla de Victoria Beckham, Sara Carbonero, Jennifer López o Juana Acosta. Con defensoras así fue fácil dejarse conquistar por esta prenda. 

'Celebrity Style': Sara Carbonero triunfa con un vestido de la diseñadora de moda
La presentadora, que ha empezado el año estrenando maternidad, convierte en oro todo lo que toca. O, mejor dicho, todo lo que se pone. Prenda que luce, prenda que desaparece de las tiendas. Producto que compra, producto que se convierte en un éxito de ventas. Sin embargo, Sara Carbonero también se fija en lo que pasa a su alrededor y, como muestra, el vestido que eligió para acompañar a su chico, Iker Casillas, durante la entrega del Balón de Oro hace casi un año, firmado por Maria Lucia Hohan, una de las diseñadoras preferidas por las celebrities del momento. 

Penélope Cruz y Rooney Mara, barroquismo en blanco
En el segundo puesto del ranking, otro de los duelos de estilo más comentados del año. Las protagonistas: 'nuestra' Pe y Rooney Mara, una de las actrices de moda. ¿El culpable? Un diseño de encaje blanco con cremalleras, de Givenchy Alta Costura. La actriz americana lo lució, dos años después que Penélope Cruz, durante la gala anual de 2013 del MET, dedicada a la estética punk.

Paula Echevarría, con el look de la semana
Es una de las reinas indiscutibles del street style y una de las actrices más queridos y seguidas de nuestro país. Paula Echevarría vive uno de los mejores momentos de su vida y, gracias a vuestro apoyo, hoy suma un nuevo reconocimiento a su ya alabado estilo. La noticia más vista del año en nuestro site de moda y tendencias ha sido la dedicada a uno de sus estilismos de calle, que fue elegido 'look de la semana' durante el pasado mes de noviembre. Los números hablan: Paula Echevarría arrasa por donde pasa. ¡Enhorabuena! 

Gracias por estar al otro lado de la pantalla un año más. ¡Y preparaos para seguir disfrutando de la mejor moda durante muchos más! ¡Feliz y fashion 2014!

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: