Estas navidades te pondrás las botas... 'XL'

Este calzado se convierte en el ‘must have’ del invierno. Las ‘celebrities’ no dudan en apostar por los modelos altos al más puro estilo 'Pretty woman'.

por holafashion.es /

En las últimas temporadas las botas por la rodilla se han afianzado como uno de los hits en tendencias de calzado, junto a los botines. Una batalla que se prevé larga entre las amantes de la caña alta y las que prefieren enseñar el tobillo. ¿Quién ganará?


Botas 'XL' otoño-invierno 2013-2014



Por el momento el estilo mosquetero parece ser el preferido por las celebrities para combatir las bajas temperaturas. Con este accesorio consiguen piernas de infarto que se confunden con calcetines o leggings. A la hora de llevarlas, hay quienes prefieren mostrar más piel con minifaldas o vestidos cortos, y quienes se decantan por los skinny jeans. Sea cuál sea la elección, los materiales más destacados son el ante y el cuero.

La it-girl Elena Perminova combina un conjunto en piel y encaje azul con botas cuissard en negro con detalles metálicos en el tacón, que modernizan el calzado. Para completar su look opta por un shopping bag bicolor con mix de texturas, un estilismo elegante y ecléctico propio de una de las rusas más influyentes en el mundo de la moda. Otra de las mujeres más estilosas es Olivia Palermo, que en esta ocasión opta por un modelo plano en verde militar que combina con un estilismo total black, sencillez y naturalidad para lucir esta tendencia sin caer en la vulgaridad.

Las botas cuissard en color negro son el must have de la temporada, aunque el color gris poco a poco se ha convertido en otro de los tonos predilectos para las fashionistas, Rosie Huntigton luce un modelo de tacón medio que combina con shorts con estampado de rombos, una gorra y jersey de lana de estilo marinero.


Botas otoño-invierno 2013-2014


Un calzado atrevido con el que algunas famosas se sienten de lo más cómodas, como el caso de la cantante Ciara, que ha hecho de esta tendencia un básico. En casi todas sus apariciones apuesta por modelos en color negro, de corte clásico, con detalles o con cortes más atrevidos. Combina su calzado con minivestidos, sudaderas o trajes de noche sin renunciar a los tacones de aguja.

Las botas cuissard son un accesorio llamativo y original, que combinado con el correcto outfit puede dar resultados de lo más chic. Y tú, ¿te atreves con las botas altas? Si necesitas ideas para conseguir un look de estrella, no tienes más que pasarte por nuestra galería de fotos.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie