Ponte la capa y conviértete en la heroína más 'trendy'

Integrada en vestidos o como prenda de abrigo, se ha convertido en un imprescindible para los 'outfits' de fiesta de la 'celebrities'

por holafashion.es /

Combinada con faldas, formando parte de vestidos de fiesta o como prenda de abrigo para las noches más frías, la capa es una de las claras protagonistas del otoño-invierno 2013-2014, uno de los must de la temporada. 

'Celebrities' con capa


Valentino, Oscar de la Renta o Marni son algunas de las firmas que han incluido esta prenda en sus colecciones. Una pieza de origen masculino que ha evolucionado a lo largo de los años hacia formas femeninas y estilizadas, consiguiendo un lugar privilegiado en nuestros armarios junto a abrigos, parkas o gabardinas. La capa ha resultado ser una prenda muy versátil que permite su confección en multitud de materiales como el cuero, el tweed, la lana o el PVC. Una prenda de abrigo que no resta elegancia a los looks más festivos, propios de estas fechas. 

Las bajas temperaturas no son un impedimento para lucir como una auténtica diva sobre la alfombra roja. Para conseguirlo, las capas son un gran aliado. Como muestra, las actrices que han apostado por vestidos con capa inspiradas en el antiguo Hollywood; y materiales como la gasa o la seda, que dotan de movimiento a las prendas y aportan un toque más delicado y très chic. Blanca Suárez destaca por su elegancia, gracias a un vestido en azul klein con detalles de strass en negro y Cate Blanchett combina su vestido con capa con un maxicollar en dorado, todo un acierto. A la hora de lucir esta pieza, la frase de menos es más es la máxima para alcanzar el perfecto outfit y convertirte en toda una heroína cuando cae la noche.

Sin embargo, el día también sirve de escenario para las capas. A la it-girl Miroslava Duma le apasiona esta prenda y apuesta por ella para dar un aire chic a cualquier outfit a priori sencillo. En una de sus últimas apariciones pudimos verla luciendo una capa de cuero con falda midi en color burdeos. Pero no sólo funciona en colores lisos o a juego con el resto del look; algunas fashionistas se atreven con los tonos más vivos o con llamativos prints como el tartán o la pata de gallo. Así, además de práctica, la capa se convierte en la opción más glamurosa para combatir las bajas temperaturas durante estas fechas.

Y  tú, ¿qué opinas de esta nueva tendencia? ¿Te gustan los diseños que han elegido las celebrities? ¿Te atreverás con una capa en tus próximos looks de fiesta? ¿Te convence más para el día o para la noche? Dejános un comentario.


Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: