'Shopping list'

Accesorios para 'dar la campanada'

Toma nota de nuestra 'wish-list' de complementos en clave festiva que romperán con el clasicismo que impera estos días.

por holafashion.es /

Cuando pensamos en el mes de diciembre la palabra 'gasto' adquiere un mayor protagonismo. Y precisamente a fin de mes es cuando más merodea por nuestra mente, por lo que es muy posible que tus modelitos para estas fechas lleven esperando en tu armario varias semanas -¡si no meses!-. Y es que las noches de esta época del año no serían lo mismo sin looks deslumbrantes acompañados de llamativos complementos a los que quitar la etiqueta horas antes de lucirlos. A continuación te proponemos una selección de accesorios a la altura del glamour de estas fiestas. Clutches, anillos, pendientes, pulseras, cinturones o pañuelos que añadirán un twist a tu outfit. Veinte piezas que no te dejarán indiferente. Echa un vistazo y elige tu favorito


Pulsa sobre las imágenes para acceder a la galería de fotos y ver los detalles de cada modelo. Y dinos, ¿sueles confiar por el dorado y los acabados brillantes para tus accesorios de fiesta? ¿Buscas piezas vistosas o prefieres la discreción? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: