Cara a cara de estilo

Las 'celebrities' se cubren de flores

Duelo de estilo con este vestido blanco con bordados azules, de Valentino.

por holafashion.es /

Generalmente, los motivos florales nos trasladan a la primavera. Los colores que se utilicen, sin embargo, pueden consolidar o cambiar esta impresión. El azul sobre blanco, por ejemplo, nos recuerda a la nieve, a una estampa plenamente invernal. Este es el caso del diseño de Valentino (otoño-invierno 2013-2014) que protagoniza nuestro nuevo duelo de estilo. Analizamos los estilismos de las celebrities que lo han lucido. Echa un vistazo y dinos, ¿quién lo lleva mejor?

 

Ona Carbonell, Nicky Hilton, Charlotte Ronson y Lea Seydoux, de Valentino (otoño-invierno 2013-2014)


La nadadora Ona Carbonell eligió este vestido para asistir a una entrega de premios el pasado 23 de octubre. Un look muy sofisticado que la deportista lució como una verdadera modelo. Como accesorios, unos sencillos pumps negros que cedían todo el protagonismo al vestido.

Nicky Hilton llevó este diseño sólo unos días después, también para disfrutar de una velada de premios aunque un poco más lejos, en Nueva York. La hermana de Paris Hilton optó por un look más angelical, con su melena rubia suelta y unos zapatos cubiertos de glitter.

Charlotte Ronson, diseñadora y amiga de Nicky, fue una de las primeras en lucir este vestido, en septiembre, y durante una gala benéfica celebrada también en la ciudad de los rascacielos. Para dar un toque diferente a su estilismo, apostó por la mezcla de estampados con un clutch estampado de serpiente, de DVF. Los zapatos, negros y con plataforma.

La actriz Lea Seydoux empezó esta moda en la última edición del Festival de cine de Cannes, durante la presentación de la película Grand Central, el 18 de mayo. La francesa eligió unas sandalias plateadas con tiras cruzadas en el empeine, modelo Lance de Jimmy Choo.

Angelababy, Kim Kardashian y Mette-Marit, de Valentino (otoño-invierno 2013-2014).
 


El amor por este vestido de Valentino ha llegado hasta China, donde pudimos verlo en todo su esplendor gracias a la actriz Angelababy, durante la presentación de una de sus películas, el 24 de septiembre en Hong Kong. Unos pumps plateados completar este look.

Pero no sólo hemos encontrado este vestido en photocalls y entregas de premios. Kim Kardashian eligió este vestido para una ocasión mucho más especial, sólo que ella no lo sabía (¡o eso nos han hecho creer a todos!): la noche que su novio, Kanye West, le pidió que se casara con ella. Un momento inolvidable que, además, coincidía con el 33º cumpleaños de la socialité. El lugar elegido, el estadio de los Giants de San Francisco, reservado exclusivamente para la ocasión.

Para cerrar el grupo, una candidata atípica: un miembro de la realeza europea. Mette-Marit, princesa de Noruega, lució una versión larga de este vestido de Valentino durante las festividades de la Coronación de los nuevos reyes de Holanda, Guillermo y Máxima. Como accesorios, la futura reina de Noruega llevó un clutch blanco adornado con tachuelas y una espectacular tiara. 
 

Valentino (otoño-invierno 2013-2014)


Sobre la pasarela, la casa de moda italiana presentó este vestido como una propuesta juvenil y chic, gracias a los accesorios: unos curiosos botines, que simulan ser unos zapatos t-bar con calcetines de raso; y un clutch metalizado adornado con perlas. La larga trenza lateral que luce la modelo le da un toque desenfadado, lejos de los formalismos.

Interpretaciones muy diferentes para un diseño de aire barroco, sofisticado y atemporal. ¿Qué estilismo te gusta más? De todas nuestras candidatas, ¿quién crees que lo lleva mejor?. Déjanos un comentario.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: