'Shopping list'

Zapatos para deslumbrar estas fiestas

Zapatos, sandalias, botines, bailarinas... No te pierdas nuestra selección para empezar el año con buen pie.

por holafashion.es /

Durante los próximos días se concentran, probablemente, el mayor número de cenas, comidas y celebraciones varias del año. Citas en las que, además de disfrutar en compañía de familiares, amigos o compañeros de trabajo, todos sacamos del armario nuestras mejores galas. Quizás por aquello de terminar el año bien y empezar el que viene mejor todavía. Por eso, y para empezar con buen pie 2014, no te pierdas nuestra selección de calzado de fiesta para estos días: sandalias, zapatos, tacones, plataforma... y algún modelo plano para las más cómodas y para las que necesitan dar un respiro a sus pies después de una noche maratoniana de baile. Echa un vistazo y elige tu favorito:


'Shopping' de calzado de fiesta



Pulsa sobre las imágenes
para acceder a la galería de fotos al completo, y los detalles de cada modelo. Y dinos, ¿qué calzado sueles elegir para tus looks en esta época del año? ¿Apuestas por diseños más arriesgados y brillantes? ¿O prefieres recurrir a tus zapatos de confianza? Déjanos un comentario. 



Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie