Victoria Justice, con el 'look' de la semana

La actriz y cantante Disney da un toque de color a su 'look' con unos zapatos rojos.

por holafashion.es /

Esta americana de 20 años se dio a conocer gracias a sus papeles en las series infantiles Zoey 101 y Victorious, del canal de televisión Nickolodeon, donde además de actuar también hacía sus pinitos como cantante. Desde entonces, a Victoria Justice no le han faltado razones para para ser una de las imprescindibles en entregas de premios como los Kids Choice o los Teen Choice, destinados al público más joven. Pero además de ser un rostro muy popular en la pequeña pantalla, a lo largo de estos años, Victoria también se ha convertido en toda una fashionista. Por eso hoy la elegimos como nuestro look de la semana.

Victoria Justice, con el 'look' de la semana


Y para conseguirlo no ha necesitado más que una pose segura y una buena elección de los complementos, tan importantes a la hora de dar forma a un outfit. La actriz eligió unos pantalones vinilo negro y un sencillo jersey blanco, adornado con tachuelas en los hombros, para celebrar del inicio de las vacaciones navideñas en un hospital infantil de Los Ángeles. Un look discreto y adecuado a la ocasión que gana muchos puntos gracias a los pequeños detalles, como los adornos metálicos del suéter, el brillo de los pantalones o el toque de color rojo. Además, el estilismo tiene un aire navideño, un guiño a la época del año que nos ocupa, que lo hace especialmente apetecible.
 

Detalles del 'look' de Victoria Justice

 

Sobre estas líneas, algunos detalles de su look, en el que destacan las dosis de rojo tanto en los zapatos como en los labios. Si no te gustan los colores demasiado estridentes o los complementos muy llamativos, esta es una manera muy sencilla de dar el toque final a tu estilismo, consiguiendo un resultado atractivo y estiloso. Además, puedes utilizarlo tanto para looks casual como para looks de noche, con pantalones, vestidos, faldas... Otra ventaja es la amplia gama de tonalidades del rojo, para que puedas elegir el que mejor va con tu piel, tu cabello y tus gustos, en general; desde los más vibrantes hasta los más oscuros, como el vino, el granate o el burdeos, tan de moda esta temporada.  

¿Y tú? ¿Confias en los zapatos rojos para dar un toque de color a tus looks? Si es así, no te pierdas nuestra selección de modelos de tacón para caminar con paso firme y elegante. Echa un vistazo y elige tu color, altura y estilo favorito. Pulsa sobre las imágenes para acceder a la galería y a información de cada modelo.  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: