El 'destape' conquista la alfombra roja

Las 'celebrities' se atreven con una de las tendencias más 'reveladoras' de la temporada.

por holafashion.es /

¿Sugerir o enseñar? That's the question. O al menos lo ha sido hasta ahora. Si no, echa un vistazo a las alfombras rojas de las últimas semanas y te darás cuenta de la cantidad de celebrities que han lucido palmito -¡y algo más!- con los diseños más arriesgados. Una de las más recordadas es Gwyneth Paltrow, durante la gira promocional de Iron Man 3, con un vestido de Antonio Berardi. Desde entonces, la regla de 'si enseñas por arriba, cúbrete por abajo; o al reves' parece haber dejado paso al 'si lo tienes, lúcelo'. ¡Y de qué manera!
 

Vestidos con transparencias peligrosas


Ni siquiera las bajas temperaturas han impedido que nuestras protagonistas saquen a relucir sus múltiples encantos con diseños imposibles para la mayoría de las mortales. Paneles estratégicamente colocados, maxitransparencias laterales y frontales... en definitiva, vestidos que cubren y descubren prácticamente al 50%. En la imagen superior algunas de las valientes que se han atrevido con ellos: Jena Malone, en la première de Los juegos del hambre: En llamas, en Los Ángeles, con un vestido de Nicholas Oakwell. En el centro, Abbey Clancy, con un look muy patriótico, en Londres. En tercer lugar, uno de los estilismos más sugerentes de esta tendencia: Jaimie Alexander, en el estreno de la segunda parte de Thor, en Los Ángeles, con un vestido de Azzaro.

Y si los tejidos semitransparentes no fueran suficiente, algunas firmas potencian la sensualidad de estas creaciones con materiales que se ajustan al cuerpo; detalles como cadenas o redes; y aberturas o amplios escotes. Además, también experimentan jugando con diferentes prendas, que van desde los vestidos mini a los monos más sexys de la temporada.
 

'Celebrities' con vestidos 'sexys'


Nicole Scherzinger y Christina Aguilera son sólo algunas de las celebrities que se han apuntado recientemente a esta tendencia, en dos prendas y colores muy diferentes y a los dos lados del Atlántico. Toni Garrn, uno de los 'ángeles' de Victoria's Secret, también apostó por destapar parte de tu anatomía en la fiesta posterior al desfile anual de la firma de lencería. En este caso, con un minivestido de bajo asimétrico con detalles de malla metálica en los laterales.

Entra en nuestra galería de imágenes para ver los looks con transparencias llevados por Jennifer Lawrence, Poppy Delevingne, Ciara, Blanca Suárez, Rihanna...  y, dinos, ¿qué te parece esta tendencia? ¿innovadora o demasiado explícita?

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: