Entrevista

Malena Costa, en ¡HOLA! Fashion: "Por un momento de felicidad junto a alguien que quiero, soy capaz de mover mar y tierra"

La modelo nos habla de sus sueños, su trabajo, su corazón y posa con las tendencias del invierno.

por holafashion.es /

Si la cara es el reflejo del alma, la suya lo dice todo. Malena Costa está radiante, llena de energía positiva y más guapa que nunca. Nada de esto es nuevo pero es evidente que la modelo atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesionalmente, y eso se nota. Dando buena muestra de ello, la mallorquina posa con algunas de las tendencias del invierno para ¡HOLA! Fashion y, además, nos habla de sus sueños, su trabajo y su corazón, ocupado por el futbolista Mario Suárez, del que confiesa estar "completamente enamorada".

Malena Costa, en ¡HOLA! Fashion


Desde que se diera a conocer en el programa Supermodelo, cuando tenía tan sólo dieciséis años, ha pasado mucho tiempo. Un tiempo durante el que Malena ha crecido y se ha convertido en toda una profesional del mundo de la moda. Una profesión que adora, aunque reconoce que, a pesar de lo que pueda parecer, no es siempre fácil: "Ser modelo es una profesión muy bonita, pero no es fácil; todo trabajo supone un sacrificio. En el mío hay que cuidarse todos los días, no sólo el cuerpo, sino el cabello, la piel, las manos, etcétera". Algo que ella hace a diario, como parte de su rutina.

Pero además de cuidarse, asegura que su mayor secreto de belleza es ser feliz: "Lo que uno siente por dentro es lo que se ve por fuera. La felicidad hace que uno esté radiante". Y, en estos momentos, uno de los mayores culpables de su felicidad es su novio, el jugador de fútbol Mario Suárez, con el que sale desde principios de 2012. Una relación que marcha viento en popa y que la guapa modelo vive al día, sin pensar demasiado en el futuro y haciendo lo que le apetece en cada momento. Tal y como afirma ella misma, el atrevimiento es uno de los rasgos que la definen. Al preguntarle cuál ha sido su máxima locura, nos cuenta que a veces hace cosas que aunque para el mundo no son lógicas, para ella, sí. Y añade: "Por un momento de felicidad junto a alguien que quiero, soy capaz de mover mar y tierra".

Malena Costa, en ¡HOLA! Fashion


Además de abrirnos su corazón, Malena posa en nuestras páginas con algunas de las tendencias de la temporada: la mezcla de estampados, o mix & match; el estilo navajo; los vestidos negros y sofisticados para la noche; o los guiños a la década de los años 60. Pulsa sobre las imágenes y accede a la galería de fotos para disfrutar con algunas de las instantáneas de la sesión.

¡No te pierdas el making of en vídeo! Y, si quieres ver el reportaje y la entrevista al completo, hazte con el último número de ¡HOLA! Fashion, disponible en tu quiosco, en nuestra web y en su versión para iPad.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie