El estilo de Fearne Cotton

'It-girls': El estilo de Fearne Cotton

Diseñadora, presentadora, dj y reina del 'street style'. Los vestidos con botines, las gafas redondas y los sombreros de ala ancha la han convertido en una de las chicas del momento.

por holafashion.es /

La armada de las it -girls británicas cuenta entre sus filas con Fearne Cotton, presentadora de radio y televisión, diseñadora y experta en el arte del mix & match (combinar estampados) y en lucir originales looks de street style. Las combinaciones arriesgadas y el uso de complementos son los puntos fuertes de su estilo. Así es Fearne Cotton.
 

Los 'outfits' de Fearne Cotton.


Las gafas redondas y la media melena son dos de sus señas de identidad. Un estilo muy personal que también mantuvo durante el embarazo de su primer hijo, que nació en febrero de 2013, y que ha continuado intacto después. Sus estilismos no pasan desapercibidos antes los flashes de los fotógrafos, que siguen sus pasos e inmortalizan sus looks a diario. Y no importa que repita prendas -de hecho, es algo habitual en ella-, porque gracias a su elección de complementos y accesorios consigue dar un aire muy original y diferente a cada uno de sus outfits. Clara embajadora del estilo british pero completamente renovado.

Fearne es muy conocida en Inglaterra, su país de origen, gracias a una dilatada carrera como presentadora de radio y televisión. Así, la británica ha logrado convertise en una de las chicas más in gracias a su estilo ecléctico y desenfadado. No esconde su predilección por la ropa, los complementos o los productos de belleza. Su carrera como empresaria y diseñadora comenzó con una línea de maquillaje y  se ha ido consolidando hasta crear su propia línea de ropa. Fearne ha logrado crear todo un lifestyle  a su alrededor: en su página web publica posts sobre moda, vende sus colecciones de ropa o deja constancia de su interés por el  mundo del diseño.
 

Los complementos de Fearne Cotton.


Le apasionan los accesorios, no se separa de sus gafas ni de la botella de agua. Le gustan los shopping bags, los botines con hebillas, los zapatos de tacón, los sombreros de ala ancha y los gorros de punto. Y se atreve con las últimas tendencias como el atrevido ear cuff. En cuanto a las claves de su estilo, suele apostar por el mix de colores pastel o flúor con tonos más naturales, creando un efecto muy personal.
 

Los abrigos de Fearne Cotton.


El otoño y el invierno son las estaciones favoritas de la presentadora, meses que aprovecha para superponer prendas, sacar los sombreros, las medias, los botines, los jerseys oversize...su prenda favorita, el abrigo. No importan los cortes, los tejidos, los colores o el print, Fearne se atreve con todos. El clásico abrigo camel con botones cruzados se ha convertido en su must have de esta temporada.

Si quieres ver más looks de Fearne Cotton, no tienes más que pasarte por nuestra galería de imágenes y dejarte sorprender con cada uno de sus outfits. ¡No pierdas detalle!
 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie