Collares para un toque de color y originalidad

Apuesta por estos complementos para conseguir un 'look' lleno de personalidad

por holafashion.es /

Los accesorios ponen el toque final de cualquier look. Cinturones, bolsos, zapatos, joyas...  De entre todos ellos, hoy nos centramos en los collares. Y, concretamente, en los modelos más originales, los que transforman un estilismo 'normal', en un look lleno de personalidad.

Petra Nemcova, con un collar de bolas de hilo en color lavanda


En la imagen superior, la modelo Petra Nemcova, con un collar de bolas de hilo en color lavanda. Un diseño colorido, pero sencillo, que viste sin sobrecargar y aporta un toque de color sin distraer demasiado. Combina este tipo de piezas cortas y llamativas con prendas en negro, escotes palabra de honor y maquillajes más bien naturales, para compensar el 'exceso' cromático.

La originalidad de estas creaciones también se traslada a los materiales con los que se elaboran, que van desde el metal hasta el plástico o el metacrilato. Las piedras preciosas y los metales nobles -como el oro o el platino- también tienen su lugar, haciendo las delicias de los cuellos más exquisitos y los bolsillos más generosos. 

'Street style': Collares curiosos


Pero las celebrities no son las únicas que han apostado por estos vistosos accesorios en las últimas semanas. Si seguiste de cerca la cobertura del street style durante la última edición de las principales fashion weeks seguro que también pudiste verlos. París, Nueva York, Milán, Tokyo... La moda es un lenguaje internacional y las it-girls y fashionistas de medio mundo han hablado con sus looks: la originalidad está de moda.  

¿Y tú? ¿Te atreves con estos collares? Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes y descubre quiénes y qué modelos llevan.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: