Pasarela, al detalle

Falda 'lady' + jersey 'oversize'... ¡Rompe las reglas!

Este 'look' en colores neutros demuestra que no hace falta recurrir a mayores extravagancias para seguir las tendencias.

por holafashion.es /

El otoño es una de las épocas del año en la que nos resulta más difícil vestir. A consecuencia de esto, a menudo, vemos por la calle looks en los que se mezclan prendas de verano y de invierno, o prendas sofisticadas con otras más casual. ¿Te sientes identificada? Estás de suerte. Esta temporada la mezcla de estilos y la ausencia de reglas son tendencia.

Philosophy by Alberta Ferreti (otoño-invierno 2013-2014)


Y no hablamos sólo de una moda impuesta en el street style, pues también hemos visto rompedoras mezclas sobre la pasarela. La firma Philosophy di Alberta Ferreti, ha sido una de de las que ha apostado por ello. Analizamos uno de sus looks.

Lo primero que apreciamos al observar este conjunto son las tonalidades neutras de las principales prendas. Si seguimos mirando, nos damos cuenta de que se trata de un look lleno de contrastes. Por un lado, el estilo lady, representado por una delicada falda de corte midi (muy de actualidad esta temporada) algo acampanada, perfecta para combinar con camisas o blusas. Como contrapunto, la firma propone un top mucho más informal, un jersey de punto gordo oversize en el que prima la comodidad . No nos olvidamos de los zapatos que ponen el punto de color al conjunto y las medias a media pierna, un complemento de aire preppy que hemos visto en otros desfiles.

El resultado de la propuesta de Philosophy di Alberta Ferreti  es un conjunto desenfadado y actual que nos sirve de ejemplo para sacar partido a las prendas más sofisticadas de nuestro armario, dotándolas de una segunda vida. ¿Te atreves a romper las reglas?

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: