Experiencia 'fashion': El 'making of'

No te pierdas los detalles de esta jornada mágica en compañía de dos de nuestras lectoras.

por holafashion.es /

Natalie y María son las dos flamantes ganadoras de la experiencia fashion con la que quisimos obsequiar a dos de nuestras lectoras con motivo de nuestro primer aniversario. Una jornada llena de sorpresas en la que quisimos que se sintieran como las auténticas protagonistas... ¡y vaya si lo conseguimos! Tras ver el resultado de la sesión de fotos con la que culminó este día tan especial, os traemos todos los detalles de la experiencia con las fotos y el vídeo del making of. 
  

Experiencia 'fashion': Modelos por un día ('Making of')

Nuestras ganadoras, con sus personal shoppers (De izquierda a derecha: Estefanía C2T, Natalie, María y Rebeca Labara)

Natalie y María, en la tienda de Custo Las Rozas, con Ignacio García Gascón, el encargado, que les hizo entrega de un bolso de pailletes con estampado animal.

 

Experiencia 'fashion': Modelos por un día ('Making of')

Natalie, buscando inspiración para sus looks en ¡HOLA! Fashion, junto a su personal shopper, Estefanía C2T, blogger de Look & Fashion.


Experiencia 'fashion': Modelos por un día ('Making of')

Rebeca Labara, personal shopper y blogger de Look & Fashion, asesorando a María.


Experiencia 'fashion': Modelos por un día ('Making of')

Durante la sesión de peluquería y maquillaje, con Eva, de M·A·C Cosmetics; y Nati, del Salón Cheska. Y nuestra compañera grabando el making of en vídeo.


 



A continuación, los dos looks que lucieron Natalie y María para la sesión de fotos. Si quieres ver los estilismos al detalle, pulsa sobre las fotos
 

Experiencia 'fashion': Modelos por un día


LOOKS DE DÍA

Experiencia 'fashion': Modelos por un día

LOOKS DE FIESTA


Viéndolas es fácil comprobar que, además de estar guapísimas, nuestras ganadoras disfrutaron al máximo de la experiencia. Esta jornada fue nuestro regalo para ellas por su fidelidad; y sus caras radiantes de felicidad, el nuestro.


"Quiero dar las gracias y la enhorabuena por el equipo maravilloso que estuvo con nosotras. ¡Son todos geniales! Pudimos conocer todo el trabajo y dedicación que lleva detrás una sesión de fotos. Ha sido un sueño hecho realidad. Aún sigo recordando y no me lo acabo de creer....qué experiencia más bonita."
María Santonja Blanes, de Alcoy.


"Reconozco que esta experiencia 'FASHION' ha superado todas mis expectativas. Me hicisteis sentir especial y nunca lo olvidaré. Sin duda, una experiencia para repetir".
Natalie Bland Calvo, de Marbella.



¡GRACIAS POR COMPARTIR ESTE DÍA CON NOSOTROS!


Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: