Octubre 2013

Charlize Theron, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La actriz ha conseguido este reconocimiento gracias a un diseño negro y dorado, de Alexander McQueen.

por holafashion.es /

Desde que es madre -sin duda, el papel más difícil y gratificante de su vida- es difícil ver a Charlize Theron frente a los focos de alfombras rojas y photocalls. Sin embargo, cuando aparece, sigue convirtiéndose en el centro de todas las miradas. Su pasado de modelo y su elegancia innata hacen de la sudafricana un auténtico regalo para nuestros ojos, y los de nuestros internautas, que la han elegido como la mejor vestida del mes con uno de sus recientes looks de alfombra roja.

Charlize Theron, con el mejor 'look' de alfombra roja de octubre de 2013



Un sencillo vestido negro con la espalda descubierta y pequeñas hojas doradas en los hombros, de Alexander McQueen (colección Pre-Fall 2013) ha sido suficiente para convenceros. La actriz eligió este look, con joyas de Harry Winston y un clutch de Ferragamo, para asistir a la gala inaugural del centro Wallis Annenberg For Performing Arts, en Beverly Hills (California), el pasado 17 de octubre.  

Tras ella -que ha conseguido 364 votos de los 1.183 totales-, nos encontramos a Penélope Cruz que, recientemente, ha vuelto a desfilar por la alfombra roja con motivo del estreno de su nueva película The Counselor. La tercera de la tabla es Freida Pinto, con un vestido nude con bordados metalizados. Nieves Álvarez y Charlene de Mónaco ocupan el cuarto y quinto puesto, respectivamente, con dos elegantísimos vestidos negros. A continuación, la clasificación final con todas las candidatas del mes.


Los mejores 'looks' de alfombra roja de octubre de 2013



El peinado, la manicura, los pendientes, los detalles dorados del vestido, la lazada trasera... ¿Quieres ver el look de Charlize Theron, al detalle? Si es así, pulsa sobre las siguientes imágenes para acceder a la galería completa. Y echa un vistazo al look que le ha valido a Jessica Alba un nuevo reconocimiento por su estilo de calle.




Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: