Los mejores 'looks' de 'street style' del mes

Octubre 2013

Jessica Alba, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

Nuestros internautas han elegido el 'look' de la actriz como el mejor del mes.

por holafashion.es /

Que Jessica Alba es una de las reinas del street style no es noticia. Pero este mes, además, la actriz hace doblete en holafashion.es con el mismo look. Tras conseguir el título de mejor estilismo de la semana con este outfit compuesto por blazer burdeos, camisa de cuadros y bailarinas de animal print, nuestros internautas también han querido que este look sea reconocido como el mejor del mes, y así lo han demostrado con sus votos.

Jessica Alba, con el mejor 'look' de 'street style' de octubre de 2013


Las claves del outfit son la combinación del azul y el granate; y los pequeños detalles, como las bailarinas de estampado animal o el sombrero borsalino azul. Pulsa sobre la imagen para acceder al análisis exhaustivo de este look que aúna comodidad y estilo.  

Tras ella, que ha alcanzado el lugar más alto de la clasificación con 179 votos de los 593 totales, se encuentra Katie Holmes, con un estilismo similar aunque con un toque más rebelde gracias a unas botas moteras. En tercer lugar, Nicole Scherzinger, muy sofisticada con un mono negro por las calles de Londres. Rita Ora y Miranda Kerr cierran el top five con minivestidos combinados de maneras muy diferentes: con botines y con botas XL. A continuación, el resultado de vuestros votos.

 

Los mejores 'looks' de 'street style' de octubre de 2013


¿Qué te parece el estilismo de Jessica Alba? ¿Crees que se merece este doble reconocimiento? ¿Qué opinas del mix de cuadros y animal print? Si te ha gustado nuestra ganadora del mejor look de street style, ¡no te pierdas el look de Charlize Theron, ganadora en la categoría de alfombra roja!

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie