Experiencia 'fashion': Modelos por un día

Convertimos a dos de nuestras lectoras en auténticas 'celebrities' para celebrar el primer aniversario de ¡HOLA! Fashion.

por holafashion.es /

El primer aniversario de ¡HOLA! Fashion y holafashion.es se merecía una celebración por todo lo alto y, para agradecer a nuestras lectoras todo su apoyo durante estos meses, ¿qué mejor que un regalo, convertido en experiencia, en el que ellas fueran las auténticas protagonistas? Pensado y hecho: nuestras lectoras vivirían en primera persona lo que supone una sesión de fotos, de principio a fin, y el resultado se publicaría en nuestra web. ¡Como las celebrities!

Así, tras varios días y muchísima participación por vuestra parte a través de la web (¡muchísimas gracias!), finalmente obtuvimos el nombre de las afortunadas que vivirían junto a nosotros toda una experiencia 'FASHION'. Sí, en mayúsculas. Y para conseguirlo, nos rodeamos de un gran equipo de profesionales: Estefanía García y Rebeca Labara, personal shoppersbloggers de Look & Fashion; Eva Vera, maquilladora de M·A·C Cosmetics; y Nati Rabadán, del Salón Cheska.

Tras barajar como localizaciones La Roca y Las Rozas Village, finalmente, el lugar elegido fue el segundo, en Madrid, donde, además, nuestras dos protagonistas, María y Natalie, recibieron un magnífico regalo de Custo. Además de mostraros todos los detalles de la jornada, con las imágenes y el vídeo del making of, lo prometido es deuda: a continuación, la sesión de fotos con los looks de día y noche de nuestras ganadoras, ¡que posaron como auténticas modelos!


 

Experiencia 'fashion': Modelos por un día (María, de Alcoy)


María, de 36 años, compartió esta jornada con Rebeca Labara, personal shopperblogger de Look & Fashion, que la asesoró para encontrar los dos looks más adecuados según sus características. Si quieres saber en qué se basó para elegirlos y las firmas que utilizó, no te pierdas el post de Rebeca
 

Experiencia 'fashion': Modelos por un día (Natalie Bland Calvo, de Marbellai)


Natalie, de 31 años, contó con Estefanía García, personal shopper y blogger de Look & Fashion, como su asesora de imagen. Si quieres saber qué tuvo en cuenta Estefanía para elegir los dos estilismos de Natalie, y de dónde es cada prenda o complemento, echa un vistazo a su post.


Y si te han gustado los estilismos de día que las personal shoppers eligieron junto a las ganadoras, no te pierdas los looks de noche que, sin duda, te servirán de inspiración para la temporada de fiestas que se acerca. ¡Visita nuestra galería de imágenes!

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie