Sienna Miller, Poppy Delevingne, Michelle Trachtenberg... y las colas multitudinarias para conseguir los diseños 'low cost' de Isabel Marant

'Celebrities' y gente anónima ha contribuido al éxito de esta colaboración 'estrella'.

por holafashion.es /

¡Visto y no visto! Este ha sido el tiempo que han durado las prendas diseñadas por Isabel Marant para H&M en las tiendas tras el lanzamiento mundial de la colección (al menos 'las más buscadas'). Un éxito rotundo que era de esperar dada la expectación con la que se recibió el anuncio de la colaboración entre la firma de moda sueca y la diseñadora francesa. Ni siquiera el frío ha impedido que la gente hiciera cola para conseguir las prendas it del otoño.


Colas multitudinarias para conseguir los diseños 'low cost' de Isabel Marant


Colas multitudinarias para conseguir los diseños 'low cost' de Isabel Marant


Colas multitudinarias para conseguir los diseños 'low cost' de Isabel Marant



Algunos afortunados, además, tuvieron la oportunidad de adquirir las prendas y accesorios de la colección durante una pre-venta exclusiva que organizó la firma antes del lanzamiento mundial. Una cita que tampoco quisieron perderse rostros tan conocidos como Juana Acosta, María José SuárezSienna Miller, Poppy Delevingne, Michelle Trachtenberg o Brooklyn Decker, que asistieron a los diferentes eventos que la firma organizó en ciudades como Madrid, West Hollywood o Londres, entre otras.

 

Juana Acosta, en la pre-venta de la colección de Isabel Marant para H&M


Michelle Trachtenberg, en la pre-venta de la colección de Isabel Marant para H&M


 

Sienna Miller, en la pre-venta de la colección de Isabel Marant para H&M

 

Pulsa sobre las imágenes
para acceder a la galería completa, donde podrás ver qué prendas se probaron y qué celebrities comparten esta pasión por las creaciones de la diseñadora del momento. Y tú, ¿has hecho cola para hacerte con todas las prendas de tu wish-list? ¿las has conseguido? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie