'It-girls': El estilo de Gala González

Su rostro te resultará familiar y su nombre lo has oído miles de veces pero, ¿conoces realmente a la chica que se esconde detrás del blog 'Amlul'?

por holafashion.es /

Diseñadora, estilista, DJ, amante del street style y una de las blogueras españolas de mayor proyección internacional. Su estilo ecléctico, desenfadado, en ocasiones divertido pero siempre acertado, la ha convertido en una de las chicas más seguidas en la red. Conoce a la mujer que se esconde tras el blog Amlul.

El estilo de Gala González



Esta gallega afincada en Londres desde hace más de una década se ha convertido, gracias a su blog, en una de las it-girls más populares de nuestro país. Sobrina del diseñador Adolfo Dominguez, trabajó como directora creativa de la línea U, de la que Hanneli Mustaparta es imagen. Seguidora de las últimas tendencias, reina del mix and mach, su estilo resulta fresco, original y cosmopolita.

La música y el cine son algunas de las fuentes de inspiración detrás del estilo boho chic y roquero de la conocida bloguera. Y, junto a su amiga Miranda Makaroff, forma uno de los tándems más urbanitas de la jet set española, hasta el punto de ser imprescindibles en toda fiesta que se precie, donde suelen pinchar los temas más cool del momento.

Su prenda estrella son los vestidos, un comodín que sabe combinar para lucir de forma sofisticada o casual. Los complementos se convierten en los protagonistas de sus looks: apuesta por los bolsos de cuero o ante combinados con botines de estilo folk para la vida diaria. Para la noche se decanta por vestidos con cortes más femeninos que acentúan su figura, escotes en la espalda y telas vaporosas que aportan un toque sofisticado.


Los bolsos de Gala González


La joven diseñadora apuesta por la pureza a la hora de escoger los colores de su armario y la paleta va desde los tonos grises y tierra hasta la elegancia del clásico  negro. Las prendas con brillo las reserva para las ocasiones más especiales, con vestidos de pailletes, lazos XL o detalles llamativos que convierten las prendas más básicas en piezas únicas y exclusivas.

Los complementos son su must have: sombreros de ala ancha, gafas llamativas y originales zapatos son algunos de los accesorios clave de la dj. Sin embargo, el complemento it de Gala son los bolsosshopping bags, clutches, carteras o sacos, sin importar el estilo, el tamaño o el color. Siempre sabe combinarlos a la perfección para aportar un toque personal a cualquier look. En el armario de la polifacética bloguera conviven prendas low cost junto a las firmas más prestigiosas, entre las que se sitúa Proenza Schouler, todo un ejemplo del chic contemporáneo del que Gala es gran embajadora.

El arte de la mezcla, el estilo vintage, y la adaptación de las nuevas tendencias no tienen misterio para ella. Su estilo y conocimiento del mundo del diseño se reflejan en cada uno de los outfits de nuestra it-girl más internacional. Así, no es de extrañar que con semejante currículum muchas marcas hayan querido contar con ella, como como Mango Touch, Loewe o H&M .

Si quieres disfrutar con una selección de los looks más destacados de este icono de estilo, no tienes más que pasarte por nuestra galería de imágenes.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: