Vanesa Lorenzo, portada del nuevo número de ¡HOLA! Fashion

Nuevas entrevistas, tendencias, 'street style'... ¡No te pierdas el número de noviembre de ¡HOLA! Fashion!

Vanessa Lorenzo, Matilde Borromeo, Malena Costa, Eugenia Ortiz... ¡y muchos más!

por holafashion.es /

Tras celebrar nuestro primer aniversario, seguimos la estela de los temas más fashion para dar forma a un nuevo ejemplar de tu guía favorita de moda y tendencias. ¡HOLA! Fashion ya está a la venta. Recuerda: 0'50 euros con el cupón que encontrarás en tu ¡HOLA! de esta semana; o bien de manera independiente, ¡por tan sólo 1 euro!

Vanesa Lorenzo, portada de ¡HOLA! Fashion


Vanesa Lorenzo
ocupa nuestra portada como protagonista de la nueva entrega de Eugenia & Co., el espacio de nuestra colaboradora Eugenia Silva. La modelo catalana, embarazada de su primer hijo, nos habla del dulce momento que atraviesa, así como de sus planes de futuro y de los nuevos diseños de su colección, con los que posa para nuestras cámaras. Vanesa comparte número con otra compañera de profesión: Malena Costa, que nos muestra las tendencias del invierno y nos abre su corazón en una sincera entrevista. Sin dejar de lado el mundo de la moda, te presentamos a Tatiana Muñoz von Fürstenberg, hija de la baronesa Gratia von Fürstenberg y diseñadora de joyas, que nos invita a conocer su casa de Sotogrande, uno de sus refugios preferidos.

Y de una aristócrata a otra: Matilde Borromeo -Princesa de Fürstenberg y hermana de Beatrice Borromeo, novia de Pierre Casiraghi-, que posa con diseños de otoño-invierno de Emporio Armani, haciendo gala de un estilo impecable. Algo más rebelde se presenta Alejandra de Rojas en otro espléndido reportaje del nuevo número de ¡HOLA! Fashion. La hija de los condes de Montarco es una mujer emprendedora y toda una it-girl. Hablamos con ella y descubrimos su faceta de modelo con los diseños más chic de la firma francesa Maje. Y continuamos con otra de nuestras, y vuestras, it-girls favoritas: Olivia Palermo. Analizamos sus looks al detalle y os damos los mejores consejos para copiarlos. ¡Pero no sólo los suyos! El street style de Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss o Kate Moss también ha pasado por debajo de nuestra lupa fashionista.

¿Quieres más? ¡Toma nota! Eugenia Ortiz, que espera mellizas, recuerda más que nunca a su madre, su infancia y nos habla de su próxima maternidad; ¿son los novios de las celebrities los hombres perfectos?; cómo adaptar el estampado de camuflaje y los cuadros a tu propio estilo; Londres, el destino más cool; los labios, elemento clave de tus beauty looks...

Y, además, en nuestro proyecto solidario de este mes (en colaboración con UNICEF) puedes conseguir un fantástico bolso de la firma Lupo. ¿Quieres saber cómo? Hazte ya con el nuevo número de ¡HOLA! Fashion en tu quiosco más cercano, en nuestra web o en su versión para iPad, ¡y descúbrelo!

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese