L'invitation au voyage - Venecia

Arizona Muse se embarca en una nueva aventura con Louis Vuitton

Tras París, la modelo vive una experiencia mágica en Venecia, de la mano de David Bowie.

por holafashion.es /

Hace un año acompañamos a la modelo Arizona Muse en una trepidante aventura por París, que terminó con su salida de la ciudad a bordo de un globo aerostático, tras una fascinante visita al Louvre. En esta segunda parte, la protagonista llega hasta Venecia, donde viaja en el tiempo y continúa su historia a partir de escuchar una misteriosa música proveniente de un magnífico palacio. Allí descubre al artífice de la melodía, que no es otro que el enigmático David Bowie, su compañero en esta nueva entrega de L'invitation au voyage de Louis Vuitton. 



¿Quieres descubrir cómo termina la historia? El próximo lunes 11 de noviembre podrás vivir la aventura al completo -creada por el fotógrafo David Sims y dirigida por Romain Cavras para Louis Vuitton-, aquí, en holafashion.es.

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie