Lily Collins, de Givenchy (otoño-invierno 2013-2014)

Cara a cara de estilo

El regreso de Bambi

Lily Collins, Anna dello Russo y Carine Roitfeld han lucido la misma sudadera de Givenchy.

por holafashion.es /

Cuando todavía continúan en nuestras retinas los disfraces de la noche de Halloween, mantenemos esta estética 'oscura' gracias a un nuevo duelo de estilo. En este caso, además de coincidir con el mismo look, dos de nuestras protagonistas lo lucieron el mismo día: durante el desfile de Givenchy (primavera-verano 2014), en París. Se trata de una sudadera de neopreno con un curioso estampado de Bambi, de Givenchy (otoño-invierno 2013-2014)
 

Lily Collins y Anna dello Russo, con la misma sudadera de Bambi de Givenchy (otoño-invierno 2013-2014).


Lily Collins potencia su piel de porcelana con este sombrío look. La cantante lució esta sudadera como minivestido y optó por complementos a juego: un clutch con el mismo estampado, también de Givenchy; y unas sandalias negras. Su beauty look, con el pelo retirado de la cara en una coleta alta y labios en color vino, funciona perfectamente con este estilismo de aire gótico.

Anna dello Russo repitó la misma fórmula y también llevó este jersey como vestido. La editora de la edición japonesa de Vogue, sin embargo, apostó por complementos totalmente diferentes: unos botines rayados, de piel de anguila, de la misma firma; un cinturón con detalles metálicos; y un bolso de mano con piel de pelo. 
 

Carine Roitfeld con la sudadera de Bambi de Givenchy (otoño-invierno 2013-2014).

 
Pero no han sido las únicas. A Carine Roitfeld le gusta tanto esta sudadera (en su versión encaje) que la ha llevado hasta en dos ocasiones: en la gala del MET de 2013 y durante la Semana de la moda de Nueva York, a principios de septiembre.

En la primera, y dentro de la temática punk de esa edición del MET Ball, la llevó combinada con una falda larga transparente y con topos, de la misma colección. Unos meses más tarde, la ex editora de Vogue París eligió una falda de tubo negra para la segunda aparición pública de esta popular sudadera, y unas sandalias verdes.

Sudadera de Bambi de Givenchy (otoño-invierno 2013-2014).



Sobre la pasarela, la firma francesa presentó varias versiones de esta sudadera. Entre ellas, las dos que aparecen en este duelo de estilo: en neopreno y en encaje. La primera, la elegida por Collins y dello Russo; y la segunda, por Roitfeld. En ambos casos se combinan con las botas que llevó la editora del Vogue japonés, aunque en otros colores. Y se llevan con falda y vestido por la rodilla.

¿Qué versión te gusta más? ¿Qué te parece esta prenda? De nuestras tres candidatas, dinos ¿quién lo lleva mejor?

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie