Las 'fans' del 'jumpsuit' se apuntan al negro

Apuesta por esta prenda tanto para el día como para la noche.

por holafashion.es /

Ya lo avanzamos hace unos meses. Los monos llegaron con fuerza a nuestras vidas -y armarios- y lo hicieron para quedarse, al menos una temporada más. Así, este otoño-invierno se viste con looks 'uniprenda', con ellos, los jumpsuits.

'Celebrities' con monos negros
 


Su sencillez y adaptabilidad tanto al día como a la noche lo convierten en un básico de estilo infalible, un must en cualquier fondo de armario. Además, a su éxito hay que sumarle el claro protagonismo de los modelos en negro, que no hacen sino potenciar su carácter atemporal.

Sobre estas líneas, Alessandra Ambrosio, Stacey Keibler y Nicole Scherzinger nos dan una lección de cómo llevarlo durante el día. Zapato plano o tacón, tú eliges; bolso, cuanto más grande mejor, que los días son muy largos y hay que ser previsora. Si te gustan los colgantes, pulseras, anillos... estás de suerte. Al ser un look 'monoprenda' y monocromático, te permite llevar tantos accesorios como quieras. Los cinturones también tienen cabida y te ayudarán a darle un toque diferente a tu estilismo cada vez.

'Celebrities' con monos negros

 
La noche también es un escenario ideal para esta prenda, que gana sofisticación y elegancia eligiendo los tejidoscomplementos adecuados. Fíjate en Poppy Delevingne, Keri Russell y Rosie Huntington-Whiteley. Encaje, paillettes, seda, transparenciascut-outs... Todos encuentran su lugar bajo la luz de la luna. En este caso, los metales son la opción ideal tanto para calzado como para clutches y otros accesorios, sobre todo en dorado o plateado.

Si quieres dar a tu estilismo un toque de contraste y viveza, apuesta por los complementos en colores vivos, o incorpóralos a tu beauty look en labios o uñas, por ejemplo. Esta es una de las ventajas del negro, que admite prácticamente 'todo lo que le eches'.


Si estás pensando hacer un hueco a esta prenda en tu armario, presta atención a la selección de jumpsuits que te mostramos a continuación. Pulsa sobre las imágenes para acceder a la información detallada de cada modelo.

'Shopping' de monos negros

Mono negro con cuerpo cruzado y pantalón harem, de Zara.
Mono de manga corta con botones frontales y largo 'corsario', de Lavand.
Mono tipo kimono con dos botones, de Gerard Darel.

 

'Shopping' de monos negros

Mono sin mangas y con bufanda integrada, de Sandro.
Mono con mangas casquillo y escote en 'v', de Mango.
Mono con escote corazón, de Bershka.
Mono de tirantes con cut-out en el cuerpo, de Primark.


¿Qué te parece esta prenda? ¿Eres fan de los jumpsuits? Las celebrities lo tienen claro. Y tú, ¿ya tienes tu mono negro para esta temporada? Únete a la 'monomanía' y presume de estilo esta temporada.


Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: