Inspiración para disfraces de Halloween con estilo

Disfraces de Halloween con estilo. ¡Inspírate en las 'celebrities'!

Adapta sus 'looks' para luce terroríficamente estupenda durante una de las noches más mágicas del año.

por holafashion.es /

Brujas, vampiros, zombis... Prepárate, se acerca una de las más 'terroríficas' del año. La fiesta de Halloween es una tradición muy extendida en países como Estados Unidos o Canadá, donde se vive de manera muy intensa: fiestas de disfraces, tallado de calabazas, el 'truco o trato', lectura de historias de miedo... Aquí, al otro lado del charco, esta celebración cada año cobra más fuerza, sobre todo en cuestión de fiestas temáticas y disfraces

Si estás preparando tu atuendo para esa noche, te damos algunas ideas para que la elección no implique sacrificar el estilo que te caracteriza. Echa un vistazo a estos looks de celebrities que te servirán de inspiración.

Inspírate en las 'celebrities': Halloween con estilo


Total looks negros, capas, maquillajes ahumados, manicuras de fantasía, diademas felinas... Lady Gaga o Taylor Momsen son una buenísima fuente de inspiración, ¡pero no son las únicas! Jessica Alba, Nicole Richie o 'nuestra' Paz Vega también han elegido looks que podrás adaptar fácilmente para lucir terroríficamente estupenda en la noche de Halloween. ¡Toma nota!

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie