Disfraces de Halloween con estilo. ¡Inspírate en las 'celebrities'!

Adapta sus 'looks' para luce terroríficamente estupenda durante una de las noches más mágicas del año.

por holafashion.es /

Brujas, vampiros, zombis... Prepárate, se acerca una de las más 'terroríficas' del año. La fiesta de Halloween es una tradición muy extendida en países como Estados Unidos o Canadá, donde se vive de manera muy intensa: fiestas de disfraces, tallado de calabazas, el 'truco o trato', lectura de historias de miedo... Aquí, al otro lado del charco, esta celebración cada año cobra más fuerza, sobre todo en cuestión de fiestas temáticas y disfraces

Si estás preparando tu atuendo para esa noche, te damos algunas ideas para que la elección no implique sacrificar el estilo que te caracteriza. Echa un vistazo a estos looks de celebrities que te servirán de inspiración.

Inspírate en las 'celebrities': Halloween con estilo


Total looks negros, capas, maquillajes ahumados, manicuras de fantasía, diademas felinas... Lady Gaga o Taylor Momsen son una buenísima fuente de inspiración, ¡pero no son las únicas! Jessica Alba, Nicole Richie o 'nuestra' Paz Vega también han elegido looks que podrás adaptar fácilmente para lucir terroríficamente estupenda en la noche de Halloween. ¡Toma nota!

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: