'Fashion hits'

¿Qué 'clutch' se ha convertido en la 'pieza' imprescindible de todos los 'looks'?

Este diseño, inspirado en las piezas de Lego, es uno de los favoritos de las 'celebrities'.

por holafashion.es /

La moda es, en gran medida, diversión y entretenimiento, y viendo este clutch, esta interpretación cobra especial sentido. Se trata de un diseño de Chanel inspirado en las piezas de Lego, nombre con el que fue bautizado, y que ha saltado a primera plana por su éxito entre las celebrities.

Àstrid Bergès-Frisbey, con 'clutch' Lego de Chanel.


El clutch Lego saltó a la palestra durante el desfile de la casa francesa con las propuestas para primavera-verano 2013. Y, desde entonces, han sido muchas sus apariciones públicas tanto en photocalls como desfilando sobre la alfombra roja. Estos diseños originales llamaron la atención, además de por su aspecto que emula las populares piezas de construcción infantil, por su colorido. Verde, rojo, rosa, amarillo...  La discreción nunca estuvo entre sus señas de identidad, sino más bien lo contrario, convirtiéndose en uno de los accesorios más curiosos de la temporada. Sobre estas líneas, un modelo en rojo elegido por Àstrid Bergès-Frisbey durante una première de cine.

'Clutch' Lego, de Chanel


Con el paso de los meses, y lejos de desaparecer como una moda pasajera, este clutch se reinventó en colores más discretos, con detalles de tweed, paredes transparentes... Y desfiló de nuevo, renovado, como parte de la colección para otoño-invierno 2013-2014 de la Maison francesa. Una apuesta divertida que, según parece, seguirá siendo la protagonista de muchos looks esta temporada. En la imagen superior, Rosie Huntington-Whiteley, con su clutch Lego, en una cena junto a Poppy Delevingne y Kate Bosworth.

Leigh Lezark, Anna dello Russo, Juana Acosta, Thandie Newton, Rita Ora, Diane Kruger... Visita nuestra galería de imágenes y descubre quiénes y cómo llevan uno de los accesorios más divertidos de los últimos años. Y tú, ¿qué opinas del clutch Lego de Chanel? 

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie