Jessica Alba, con el 'look' de la semana

La actriz apuesta por una de las combinaciones de la temporada: cuadros y 'animal print'.

por holafashion.es /

En esta nueva entrega del look de la semana te proponemos un outfit que aúna dos de las tendencias más fuertes de la temporada: el color burdeos y los cuadros. Toma nota y fíjate en cómo las lleva Jessica Alba.

Jessica Alba, con el 'look' de la semana


A priori es un look muy sencillo, con el azul y el granate como tonos centrales. Sin embargo, la clave está en los pequeños detalles, como las bailarinas de animal print o el sombrero borsalino azul. Los jeans pitillo son el enlace perfecto entre todas las prendas y complementos, dando un toque casual a este estilismo, ideal para un día de trabajo o para caminar por la ciudad en época de entretiempo. Comodidad y estilo en uno.
 

Jessica Alba, con el 'look' de la semana


La combinación de cuadros y estampado animal es uno de los hits de este otoño-invierno y Jessica Alba demuestra a los más escépticos que, a pesar de ser una mezcla extraña, funciona. La blazer en color burdeos, con las mangas vueltas, potencia el contraste de los tonos de la camisa y resalta el azul del sombrero y el pañuelo, muy en sintonía con el tejido denim. El bolso, grande y práctico para llevar todo lo necesario durante el día, mejor en negro, igual que las gafas de sol. Dos accesorios importantes que, sin embargo, se quedan en segundo plano para ceder todo el protagonismo al resto de prendas.

Si te gusta este look y quieres más ideas para adaptarlo a tu propio estilo, fíjate en cómo lo hace Jessica Alba, que en las últimas semanas ha lucido estilismos muy similares, en los que no faltan los vaqueros estrechos, el color burdeos, las blazers o los sombreros. 

'Looks' con vaqueros, de Jessica Alba


¿Qué te parece nuestro look de la semana? ¿Te gusta la combinación de cuadros con animal print? ¿Qué prenda o complemento es tu favorita? ¿La camisa? ¿Las bailarinas? ¿La blazer? ¿El sombrero, quizás? Déjanos un comentario.


Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: