Los diseños de Isabel Marant para H&M cobran vida en París

Multitud de 'celebrities' se dieron cita en una gran fiesta en la que pudimos ver, por primera vez, algunas de las prendas.

por holafashion.es /

Mientras llega el gran día en que podamos tener en nuestras manos los diseños de Isabel Marant para H&M (el próximo 14 de noviembre), se suceden las presentaciones y celebraciones en distintas partes de mundo con motivo de esta aclamada colaboración. La última, en París, la ciudad que vió nacer a la diseñadora. Una fiesta a la que no faltaron algunos de los rostros del momento.  

 

Presentación de la colección de Isabel Marant para H&M en París.


Freida Pinto, Olga Kurylenko, Audrey Tautou, January Jones... quisieron apoyar a la diseñadora asistiendo a este original evento de presentación convertido en fiesta, y qué mejor manera de hacer que luciendo algunas de las prendas que componen la colección. Una oportunidad única para ver cómo sientan las creaciones 'en movimiento', fuera del lookbook. Entre los favoritos -al menos entre las celebrities que se dieron cita anoche- se encuentran los botines con flecos, los zapatos cubiertos de paillettes, los abrigos oversize y, cómo no, los diseños con motivos étnicos, tan típicos de Isabel Marant.

A continuación, algunas de las prendas que salieron del catálogo para cobrar vida en los cuerpos de las asistentes. Si quieres repasar, uno a uno, todos los diseños de toda la colección (mujer, hombre y niño), haz click sobre las siguientes imágenes. 
 

Prendas de Isabel Marant para H&M


La propia Isabel Marant explicó a los medios su objetivo al convocar este evento multitudinario con motivo de la presentación de sus creaciones low cost (que se mostraron al público sobre el pódium de una discoteca, para celebrar el espíritu festivo, joven y fresco de la colección): "Quiero que sea la mayor fiesta de la moda", aseguró. Para comprobar si lo consiguió, no te pierdas el siguiente vídeo, con imágenes y declaraciones de los invitados más exclusivos.



¡Misión cumplida! ¿No crees? Y tú, ¿estás preparada para los diseños de la colaboración más esperada? ¿Tienes ya tu wishlist de prendas? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie