Septiembre 2013

Olivia Palermo, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

La 'it-girl' eligió este sofisticado 'look' para asistir a un desfile durante la Semana de la moda de Nueva York.

por holafashion.es /

No falta en los rankings de estilo y su street style es uno de los más aclamados. Olivia Palermo es 'la it-girl' por definición y este look es otro claro ejemplo de su savoir faire a la hora de vestir. Pero sólo uno más, porque en febrero de este año ya se alzó con el mismo reconocimiento gracias a vuestros votos. Tanta gente no puede estar equivocada.

Olivia Palermo, con el mejor 'look' de 'street style' de septiembre de 2013

 

En este caso, las cámaras de los fotógrafos la 'cazaron' mientras se dirigía al desfile de Rachel Zoe (primavera-verano 2014) dentro de la Semana de la moda de Nueva York. ¿El objetivo? Su look urbano y sofisticado -y con un toque flamenco, si se nos permite el inciso: blusa blanca con estampado de lunares negros, de Tibi; una falda blanca con volante en el bajo, de Scanlan & Theodore; zapatos, a juego con la camisa, de Truth or dare by Madonna; una funda bicolor para el iPad, modelo Cooper de Smythson; un cinturón estrecho en color crema, de Reiss; y gafas de espejo con la montura transparente, de  Westward Leaning

La neoyorquina ha alcanzado el lugar más alto de la clasificación con este look y gracias a 290 votos (de los 1.146 totales). En segundo lugar, Jessica Alba, con un sencillo outfit compuesto por jeans, blusa blanca y complementos en marrón y camel (bolso, de Louis Vuitton; y sandalias, de Christian Louboutin). En tercer lugar, Stacy Keibler, con un sencillo mono negro y un sombrero borsalino. Completan los cinco primeros puestos dos tops internacionales: Nieves Álvarez y Gisele Bundchen, con dos estilismos de aire casual con jeans y camiseta blanca estampada. A continuación, el resultado de vuestros votos.
 

Los mejores 'looks' de 'street style' de septiembre de 2013


Para ver este look ganador al detalle, pulsa sobre las fotos que te mostramos a continuación para acceder a la galería de imágenes. ¡Y no te pierdas quién ha sido la ganadora de nuestra votación para elegir el mejor look de alfombra roja del mes!

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese