Septiembre 2013

Scarlett Johansson, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La actriz ha conseguido el primer puesto con un vestido de noche negro, de Versace.

por holafashion.es /

Es una de las mujeres más sexis del panorama cinematográfico actual y levanta pasiones tanto en la gran pantalla como sobre la alfombra roja. Scarlett Johansson tiene una belleza natural y unas curvas de infarto, que se potencian al máximo al vestirlas con diseños de grandes firmas, como sucedió en la última edición del Festival de cine de Venecia.

Scarlet Johansson, con el mejor 'look' de alfombra roja de septiembre de 2013


La actriz, que acaba de anunciar su compromiso con el periodista francés Romain Dauriac, deslumbró en la première de la película Under the skin, con un espectacular diseño de Versace: un vestido negro con mangas caídas, adornadas con paillettes, cuerpo drapeado, escote corazón y cola. Para completar este look 'de cine', la intérprete también lució un collar de alta joyería de Bulgari. Los zapatos, unos peeptoes en color nude de Roger Vivier, cedían todo el protagonismo al vestido

Tras ella -que ha conseguido 200 votos de los 1.066 totales-, nos encontramos a Jessica Alba, con un original estilismo de Juan Carlos Obando, compuesto por una blusa blanca con lazos en los puños y una falda larga bordada con paillettes plateadas. Tras ellas, Diane Kruger, otra habitual en nuestras votaciones mensuales de estilo, con un vestido de corte tail hem, más corto por delante que por detrás, de Prabal Gurung. Completan el top 5 los looks de Coco RochaBianca Brandolini. A continuación, la clasificación definitiva con todas las candidatas del mes.

Los mejores 'looks' de alfombra roja de septiembre de 2013

Si quieres ver más fotos de este look, pulsa sobre las siguientes imágenes y accederás a la galería completa. ¡Y descubre quién ha sido la ganadora de nuestra votación para elegir el mejor look de street style del mes!

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese