'Working girl' con estilo

Te proponemos tres 'looks' inspirados en las 'celebrities'. ¡Toma nota!

por holafashion.es /

Hace unos días te proponíamos un shopping de prendas y accesorios para abordar con estilo un día en la oficina. Y hoy te traemos tres looks más que pueden servirte de inspiración. Se trata de los elegidos por Olivia Wilde, Mila Kunis y Ioan Chabenol, protagonistas de la película Third Person, durante la última edición del Festival Internacional de cine de Toronto.

Olivia Wilde, con 'look' de 'working girl'


 LOOK 1.
 Falda elástica de largo midi (por debajo de la rodilla) combinada con una camiseta básica. Recuerda que las prendas negras y las bandas laterales en este color, estilizan la figura. Si llevas mal lo de vestir en tonos sobrios, apuesta por colores clásicos como el azul pero en su versión 'eléctrica', mucho más brillante e intenso, que dará un toque de luz a tu 'outfit' y lo hará más actual.
 

Mila Kunis, con 'look' de 'working girl'


LOOK
2.
Las prendas en blanco y negro son un básico de estilo, un must en cualquier fondo de armario. Este año,  además, el negro ha hecho las paces con el azul y se complementan muy bien en cualquiera de sus versiones. Mila Kunis nos muestra cómo lucir un estilismo clásico adaptado al siglo XXI, con un toque sexy. Falda lápiz negra; camiseta blanca de aire sport por dentro (el escote, a tu gusto); y chaqueta en azul marino con los hombros realzados, para acentuar tu cintura y dar un toque más sofisticado a tu estilismo.

Loan Chabanol, con 'look' de 'working girl'


LOOK
3.
Pantalón pitillo negro y top en el mismo color para un 'casi' total look, sólo roto por una blazer en gris perla. Opta por un diseño sencillo, sin solapas, para potenciar la simplicidad del conjunto. Conseguirás un resultado elegante y favorecedor. En cuanto a los accesorios, recuerda que menos es más, y opta por los tonos metalizados, que aportarán un toque de brillo sutil, sin sobrecargar el outfit.


¿Qué te parece estos working looks? ¿Eres clásica a la hora de elegir tus estilismos para el trabajo? ¿O incorporas las tendencias de cada temporada? Déjanos un comentario.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: