Pantalones, faldas, vestidos... Este otoño, muda de piel

El cuero es una de las tendencias más 'chic' del momento

por holafashion.es /

Las tendencias cada vez entienden menos de estaciones: los shorts se llevan en invierno; las botas, en verano... Las colecciones Crucero y las prendas de continuidad son cada vez más frecuentes tanto en las tiendas como en las pasarelas. Este fenómeno también se da con los materiales: las prendas de neopreno o el punto, por ejemplo, se utilizan todo el año. Otra muestra de esta nueva realidad es, sin duda, el cuero, que se ha convertido en el must have del verano y lo seguirá siendo también durante este otoño-invierno.

 

'Celebrities' con prendas de piel


Durante los últimos dos meses, las celebrities se han decantado por la piel para conseguir sus mejores looks; y siguen haciéndolo ahora, durante el inicio del otoño. El color negro es un básico que permite crear outfits estilosos y sencillos: Sandra Bullock lo sabe y apuesta por el total black. Otras, como la cantante británica Rita Ora, combinan su pantalón oversize de cuero con una sencilla camiseta de algodón, que le da un toque casual.

Las faldas, pantalones, minishorts, cazadoras y tops de piel están causando sensación tanto en los escaparates de las tiendas como entre las fashionistas, que han incluido esta tendencia en sus outfis de street style. Así, el cuero se ha teñido de colores para conseguir looks más modernos y se combina con otros tejidos para crear diseños más sofisticados. 

 

'Celebrities' con prendas de piel


Las prendas de piel con toques metalizados serán otro de los hits de los próximos meses. Y, en general, el otoño tendrá tonalidades ocres, granates y rojizas, como ya hemos podido ver en los looks de algunas it-girls y artistas del momento. Pero, sin duda, el color de la nueva temporada será el burdeos. La última en apostar por él ha sido Reese Witherspoon, a quien pudimos ver paseando por Los Ángeles con un outfit de lo más chic: camiseta negra con botines altos y minifalda de cuero en este color, con vuelo. Poppy Delevinge o Tamara Falcó también se han unido a esta tendencia en auge.

Y tú, ¿ya tienes tu falda, vestido o cazadora de cuero para esta temporada? Si lo que buscas es inspiración para tus outfits, pásate por nuestra galería y fijáte cómo lucen esta tendencia las celebrities.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: