Diseño de Paulina Rubio para JustFab.

Paulina Rubio se estrena como diseñadora

La mexicana ha creado una línea exclusiva de calzado y complementos para una tienda de moda 'online'.

por holafashion.es /

Se le conoce como 'La chica dorada' y no es de extrañar porque convierte en oro todo lo que toca. Niña prodigio, cantante de éxito, juez en un programa para descubrir nuevas voces... y, ahora, ¡diseñadora! Paulina Rubio se lanza al mundo de la moda creando una línea exclusiva de calzado y complementos en colaboración con una tienda de moda online.  

Paulina Rubio diseña una colección exclusiva para JustFab
 


La mexicana, que cuenta con una legión de fans por todo el mundo, se ha inspirado en su propio estilo, sexy y rompedor, a la hora de dar forma a esta colección: “Estoy muy contenta de lanzar mi primera colección de zapatos y bolsos con una innovadora firma de renombre internacional como JustFab”, asegura Paulina. “Cada una de las piezas que forman esta colección representa mi propio estilo: con carácter, llenas de personalidad y totalmente únicas".

El huracán mexicano sigue así los pasos de Avril Lavigne, otra cantante convertida en diseñadora que colaboró en su día con este portal de moda online. Esta asociación incluirá dos colecciones más de otoño-invierno que saldrán a la venta en los próximos meses y nuevos lanzamientos de cara a la primavera-verano 2014.

Diseños creados por Paulina Rubio para JustFab


Pulsa sobre los diseños para acceder a la galería de imágenes y ver, más de cerca, las primeras creaciones de Paulina Rubio para JustFab.

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese